Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Lanzamientos en DVD y Blu-ray de Disney, Sony y Fox desde el 10/03/10: The Walt Disney Company

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

THE WALT DISNEY COMPANY ANUNCIA

LOS LANZAMIENTOS DEL MES DE MARZO

en DVD y Blu-ray con material extra exclusivo

The Walt Disney Company Argentina anuncia los lanzamientos del mes de marzo de los sellos Walt Disney Studios Home Entertainment, Fox Home Entertainment, y Sony Pictures Home Entertainmente en DVD y Blu-ray con distribución de la empresa BLU SHINE.

· Venta Jonas Temporada 1 Volumen 2(Lanzamiento Disney 10 de marzo)

· Venta Sunny entre estrellas Temporada 1 Volumen 1 (Lanzamiento Disney 10 de marzo)

· Venta Sunny entre estrellas Temporada 1 Volumen 2(Lanzamiento Disney 10 de marzo)

· Venta Ghost Whisperer Temporada 4(Lanzamiento Disney 10 de marzo )

· Venta Hannah Montana Temporada 3 Volumen 1(Lanzamiento Disney 10 de marzo )

· Alquiler Julie & Julia (Lanzamiento Sony 10 de marzo)

· Alquiler Persiguiendo un sueño (Lanzamiento FOX 10 de marzo)

· Alquiler El Fantástico Sr. Zorro (Lanzamiento FOX 10 marzo)

· Alquiler Por la gente: La elección de Barack Obama (Lanzamiento Sony 10 de marzo )

· Alquiler Alocada Obsesión (Lanzamiento FOX 10 de marzo)

· Alquiler 2012 (Lanzamiento Sony 10 de marzo)

· Venta La princesa y el sapo (Lanzamiento Disney 25 de marzo)

· Venta Toy Story 1 Edición especial (Lanzamiento Disney 25 de marzo)

· Venta Toy Story 2 Edición especial(Lanzamiento Disney 25 de marzo)

· Alquiler El escape perfecto (Lanzamiento Sony 25 de marzo)

· Alquiler Delgo (Lanzamiento FOX 25 de de marzo)

· Alquiler El juego del miedo VI (Lanzamiento Disney 25 de marzo)

· Alquiler Los fantasmas de Scrooge (Lanzamiento Disney 25 de marzo)

· Venta El Quinto infierno II (Lanzamiento Sony 25 de marzo)

SINOPSIS

JONAS (TEMPORADA 1 VOLUMEN 2)

Las locas aventuras del trío musical más atractivo alcanzan nuevos niveles en JONAS. ¡Volumen 2! Diviértete mientras Kevin, Nick y Joe intentan equilibrar sus actividades como famosas estrellas de rock con sus divertidas vidas cotidianas, junto a sus amigos y familiares.

Disfrutá siete episodios de la increíblemente popular serie original de Disney. Las cosas se vuelven un poco locas cuando los chicos organizan una fiesta sorpresa con karaoke para Stella, y ¿cómo reaccionará Kevin cuando sepa que lo han dejado? Acompaña a los hermanos en sus asombrosas aventuras, con material nunca antes visto en JONAS. Estrellas de rock. ¡A ningún fan de los Jonas le puede faltar!

MATERIAL EXTRA

Fuiste jonatizado!

Sorprendiendo a Jordin Sparks

FICHA TECNICA

Audio: inglés y español

Subtítulos: inglés y español

Presentación: Full Frame

Precio DVD: $24.90

SUNNY ENTRE ESTRELLAS (VOLUMEN 1 TEMPORADA 1)

Conoce a Sunny Munroe (Demi Lovato) cuando toma a Hollywood por sorpresa en la graciosísima primera temporada de la serie de Disney Channel, Sunny entre estrellas.

Sunny tiene su gran oportunidad cuando se une al elenco del súper popular programa cómico ¡Qué onda! Sin embargo no todos están tan entusiasmados por compartir el estrellato, como la actriz admirada por Sunny. Tawni, y Chad Dylan Cooper, el apuesto protagonista del programa rival: Mackenzie Falls. Mientras interpreta a divertidos personajes e intenta hacerse amiga de los otros actores adolescentes, Sunny vive su sueño ¡y enfrenta todos los desafíos con su particular sentido del humor!

MATERIAL EXTRA

Cinta de audición de Demi

Mackenzie Falls Mini episodios

FICHA TECNICA

Audio: inglés 2.0 y español

Subtítulos: inglés y español

Presentación: Full Frame

Precio DVD: $24.90

SUNNY ENTRE ESTRELLAS (VOLUMEN 1 TEMPORADA 2)

Las risas continúan en el Volumen 2 de la increíblemente divertida primera temporada de la serie de Disney Channel Sunny entre estrellas.

La estrella de Sunny se eleva velozmente en el cielo de Hollywood ¡y los fans la adoran! Mientras aprovecha las ventajas de ser una estrella adolescente, le resulta difícil encontrar tiempo para trabajar y además divertirse. Sunny hace lo mejor que puede para manejarse entre ensayos, entrevistas y su vida social (y a veces eso significa crear su propio baile de graduación y sus propias grandes oportunidades). Entre tanto, el programa debe continuar, y Sunny junto con sus talentosos compañeros de elenco Tawni, Zora, Grady y Nico se asegura de que cada actuación sea graciosísima.

MATERIAL EXTRA

Audiciones del reparto

FICHA TECNICA

Audio: inglés y español

Subtítulos: inglés y español

Presentación: Full Frame

Precio DVD: $24.90

GHOST WHISPERER (TEMPORADA 4)

En el exitoso drama de CBS Ghost Whisperer, la muerte es a veces un nuevo comienzo. En cuanto a Melinda (Jennifer Love Hewitt) y Jim (David Conrad) la muerte pone sus vidas de cabeza, pero también les brinda una segunda oportunidad en el amor.

Viaja junto a Melinda en este set de 6 discos que contiene los 23 episodios de la Cuarta Temporada y mira cómo sus relaciones con Jim, Delia (Camryn Manheim), Eli (Jamie Kennedy) y Ned (Christoph Sanders) son puestas a prueba

MATERIAL EXTRA

El amor nunca muere

El experimento Jamie

FICHA TECNICA

Audio: inglés y español

Subtítulos: inglés y español

Presentación: Widescreen

Precio DVD: $119.90

HANNA MONTANA (TEMPORADA 3 VOLUMEN 1)

Ser una famosa estrella del pop como Hannah Montana implica ventajas y desafíos: ¡especialmente cuando bajo la glamorosa peluca eres una adolescente normal como Milley Stewart! Prepárate para reír a carcajadas mientras Miley hace malabares con diferentes situaciones, como la obtención de su licencia de conducir, meter la pata en programas de televisión, tener enamoramientos secretos ¡y ayudar a sus amigos a hacer realidad sus sueños! Con la guía de su papá y sus mejores amigos. Lilly y Oliver, ayudándola a mantener los pies sobre la tierra, Miley aprende a confiar en sus instintos y tomar las decisiones correctas para ella. Para vivir increíbles aventuras llenas de ritmo junto a tu superestrella favorita, "Está todo bien".

MATERIAL EXTRA

Más secretos de hermanas

FICHA TECNICA

Audio: español, inglés

Subtítulos: inglés, español

Presentación: Full Frame

Precio DVD: $24.90

JULIE & JULIA

(Rental)

Una leyenda culinaria le da una nueva receta de la vida a una frustrada empleada en Julie & Julia. Las historias verdaderas de cómo las vidas Julia Childs (Meryl Streep), y la inexperta escritora de recetas, Julie Powell (Amy Adams) cocinan 524 recetas en 365 días y presentan a toda una nueva generación la magia de la cocina Francesa. Stanley Tucci (El diablo viste a la moda) co-estelariza esta deliciosa comedia dirigida por Nora Ephron, acerca del placer obsesión y mantequilla ¡Buen proveerlo!

MATERIAL EXTRA

Avances de cine

Los ingredientes secretos

Información de recetas de Julia

FICHA TECNICA

Audio: español, inglés y portugués 5.1

Subtítulos: español, inglés y portugués

Presentación: 1.85:1 (Widescreen)

Precio en Blu-ray: $ 149.90

PERSIGUIENDO UN SUEñO

(Rental)

¡Prepárate para que tu corazón se acelere mientras el rompecorazones de High School Musical, Corbin Bleu, encuentra el amor y la aventura en esta emocionante historia romántica! Cale Bryant (Bleu) necesitaba que alguien creyera en él. Desde pequeño, soñaba con correr motocross profesionalmente, pero luego de que una ola de mala suerte golpeara a su familia, tuvo que dejar sus sueños de lado por un tiempo. Pero todo cambia cuando conoce a Alex, una hermosa chica que le brinda coraje, apoyo y una vieja moto ¡para que vuelva al ruedo! Ahora, con Alex a su lado, Cale asume el desafío de su vida: vencer todos los pronósticos y cruzar la meta como un campeón.

FICHA TECNICA

Audio: inglés 5.1 DD y español 5.1DD

Subtítulos: inglés y español

Presentación: Widescreen 1.78.1

EL FANTASTICO SR. ZORRO

(Rental)

Es la primera película animada del visionario director Wes Anderson que utiliza la clásica técnica de la animación de toma fija para narrar la historia del libro para niños-best-seller de Roald Dahl (autor del Charlie y la fábrica de chocolate y James y el durazno Gigante). El Sr. y la Sra. Zorro (George Clooney y Meryl Streep) llevan una idílica vida hogareña con su hijo Ash (Jason Shwartzman) y su joven sobrino quien está de visita Kristofferson (Eric Anderson). Pero después de doce años de tranquila vida doméstica, la existencia bucólica resulta demasiado para los instintos animales del Sr. Zorro. Muy pronto regresa a su vieja vida como un taimado ladrón de gallinas y al hacer esto pone en peligro, no solo a su amada familia, sino también a toda la comunidad animal.

MATERIAL EXTRA

El Elenco

El aspecto del Fantástico Sr. Zorro

FICHA TECNICA

Audio: inglés 5.1 DD y español 5.1DD

Subtítulos: inglés y español

Presentación: Widescreen

POR LA GENTE: LA ELECCION DE BARACK OBAMA

(Rental)

Millones de personas observaron la historia consumarse cuando Barack Obama subía al podio el día de la elección. Pero fueron pocos los que presenciaron sus momentos privados las horas y días previos de su agradecimiento a la nación… hasta ahora. Conoce al hombre que sería presidente y a los dedicados colaboradores de su campaña que ayudaron llegar a la cima, en este documental sin precedentes que sigue su odisea a la Casa Blanca. Se testigo de material visual nunca antes visto de Obama, como entrevistas, momentos casuales con su esposa Michelle; sus hijas, Malia y Sasha; su grupo de asesores; voluntarios; reporteros; fanáticos y hasta sus oponentes.

MATERIAL EXTRA

Audiocomentario de la directora

La realización de "Por la Gente"

Escenas eliminadas

FICHA TECNICA

Audio: inglés 5.1 y portugués

Subtítulos: español, inglés y portugués

Presentación: 1.78:1 Widescreen

ALOCADA OBSESION

(Rental)

Sandra Bullock (La Propuesta) y Bradley Cooper (¿Qué pasó ayer?) protagonizan esta excéntrica comedia acerca de una cita a ciegas que sale cómicamente mal. Cuando la extravagante pero adorable Mary es presentada a Steve, un camarógrafo de noticiero, ella se enamora. ¡Pero él no! Mary decide seguir a Steve en la búsqueda de primicias por todo el país y pronto se encuentra enredada en la historia. A pesar de la tormenta mediática que la rodea, Mary descubre su verdadero lugar en el mundo… ¡y al hombre de sus sueños!

MATERIAL EXTRA

Escenas eliminadas y alternativas

Gag Reel

FICHA TECNICA

Audio: inglés 5.1 y español 5.1

Subtítulos: inglés y español

Presentación: Widescreen

2012

(Rental)

De Roland Emmerich, director de EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA y DÍA DE LA INDEPENDENCIA, llega su nueva e impactante película de acción y aventura, explotando al máximo la tecnología de los efectos especiales. El mundo enfrenta una catástrofe de proporciones épicas, las ciudades colapsan y los continentes tiemblan. 2012 nos trae el fin del mundo y cuenta la historia de los héroes que luchan por sobrevivir. Estelarizan John Cusack, Chiwetel Ejiofor,
Amanda Peet, Danny Glover y Woody Harrelson.

MATERIAL EXTRA

Calendario Maya interactivo

Misterios del calendario Maya

Escenas eliminadas

FICHA TECNICA

Audio: español, inglés y portugués

Subtítulos: español, inglés y portugués

Presentación: 2.40:1 Widescreen

LA PRINCESA Y EL SAPO

Disney celebra un clásico contemporáneo de los creadores de La Sirenita y Aladdin con este lanzamiento en Disney Bluray y DVD. Todos creen que conocen bien la historia de "La princesa y el sapo" pero nadie sabe qué pasó realmente después del beso hasta ahora. Esta divertida aventura llena la pantalla con impresionante animación, música irresistible y personajes inolvidables. Entra al mundo de sapos parlantes, lagartos cantores y luciérnagas locamente enamoradas que rodean a la princesa Tiana mientras se embarca en un increíble viaje a través de los místicos pantanos de Louisiana. Inspirados por un gran sueño y con mucho valor estos nuevos amigos descubren lo verdaderamente importante de la vida: el amor, la familia y la amistad.

MATERIAL EXTRA

Audiocomentarios

Escenas eliminadas

Juegos y actividades

FICHA TECNICA

Audio: inglés y español 5.1 y; inglés 2.0

Subtítulos: inglés y español

Presentación: 16 * 9 Widescreen

Precio DVD: $44.90

Precio en Blu-ray: $149.90

TOY STORY 1 (EDICION ESPECIAL)

Vive esa divertida fantasía acerca de la vida de los juguetes cuando están solos. Woody, un sensible muñeco vaquero, es el favorito de Andy, pero con la llegada de Buzz Lightyear como regalo de cumpleaños, este nuevo y reluciente héroe espacial toma por asalto al cuarto de juegos. La rivalidad que surge entre ellos los lleva a la peor pesadilla para un juguete: Sid, el vecino cruel a quien le encanta torturar juguetes. Woody y Buzz deben trabajar en equipo para poder escapar, dándose cuenta de que tienen un amigo.

MATERIAL EXTRA

Avances

Audiocomentarios

Homenaje a Joe Ranft

FICHA TECNICA

Audio: inglés y español

Subtítulos: inglés y español

Presentación: Widescreen

Precio DVD: $24.90

TOY STORY 2 (EDICION ESPECIAL)

Mientras Andy se encuentra de vacaciones, Woody es secuestrado por Al, un avaro coleccionista de juguetes que necesita al vaquero completar su colección. Junto con Jesse, Tiro al Blanco y el Explorador, Woody está en camino a un museo en el que pasará el resto de su vida detrás de una vitrina. Ahora depende de Buzz, el Sr. Cara de Papa, Hamm, Rex y Slinky rescatar a su amigo y recordarle qué es lo que significa ser un juguete.

MATERIAL EXTRA

El Zootropo de Pixar

Avances

Audiocomentarios

FICHA TECNICA

Audio: inglés y español

Subtítulos: inglés y español

Presentación: Widescreen

Precio DVD: $34.90

EL ESCAPE PERFECTO

(Rental)

Cuando los recién casados Cliff y Cydney (Steve Zahn y Milla Jovovich) llegan a Hawaii para celebrar una aventurada luna de miel, sienten que están en el paraíso. Poco después escuchan reportes de un horroroso asesinato doble, y además conocen a unos agresivos escaladores, Kate y Cleo (Chris Hemsworth y Marley Shelton), y a otros misteriosos personajes también, Nick y Gina (Timothy Olyphant y Kiele Sanchez), ahora sus mágicas vacaciones rápidamente se convierten en una ardua batalla por la sobrevivencia.

MATERIAL EXTRA

Final alternativo

FICHA TECNICA

Audio: Inglés y español

Subtítulos: español e inglés

Presentación: 2.35:1 (Widescreen)

DELFO

(Rental)

Cuando un enemigo olvidado regresa, el destino del mundo queda en manos de una princesa espiritual y un insólito héroe. Emprende un emocionante viaje a un reino espectacular lleno de magia, fantasía, romance y aventura. Con las talentosas voces de una constelación rutilante de estrellas que incluye a Freddie Prinze, Jr., Jennifer Love Hewitt, Anne Bancroft, Chris Kattan, Val Kilmer, Malcolm McDowell, Louis Gossett, Jr., Michael Clarke Duncan, Eric Idle, Kelly Ripa y Burt Reynolds, DELGO es "una historia épica sobre el amor, la guerra y el heroísmo" (Popjournalism) ¡que te cautivará desde el comienzo hasta el fin!

MATERIAL EXTRA

Detrás de las cámaras

Conoce los personajes

El Sonido de DELGO

FICHA TECNICA

Audio: inglés 5.1 DD y español 5.1.DD

Subtítulos: español y español

Presentación: Widescreen

EL JUEGO DEL MIEDO VI

(Rental)

El diabólico legado de Jigsaw continúa más allá de la tumba en el impactante thriller EL JUEGO DEL MIEDO VI. Tras la muerte del agente especial Strahm, el detective Hoffman se ha convertido en el incuestionable heredero de los sádicos horrores y carnicerías. Y mientras el FBI está al acecho, Hoffman se ve obligado a poner en marcha un juego cruel e inimaginable que terminará de armar el sangriento rompecabezas de Jigsaw. Llena de trampas mortales y máquinas asesinas más espeluznantes y retorcidas que nunca y con las impactantes actuaciones de Tobin Bell, Costas Mandylor, Shawnee Smith y Betsy Russell, EL JUEGO DEL MIEDO VI te aterrorizará como nunca antes.

MATERIAL EXTRA

Las trampas del juego del miedo VI

El rompecabezas es revelado

Un laberinto mortal

FICHA TECNICA

Audio: inglés 5.1

Subtítulos: portugués y pañol

Presentación: 1.85:1 Widescreen

EL FANTASMA DE SCROOGE

(Rrental)

El incomparable Jim Carrey, acompañado de un elenco notable, protagoniza una versión nueva, fantástica y dramática del clásico Cuento de Navidad de Dickens. Ebenezer Scrooge comienza la época navideña con su habitual desprecio, ladrando a su fiel empleado y a su alegre sobrino. Pero cuando los Fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras lo llevan a un viaje revelador, las verdades salen a la luz para el viejo Scrooge, quien debe enfrentarse con su realidad y abrir su corazón para deshacer años de malas acciones, antes de que sea demasiado tarde. El premiado cineasta y director Robert Zemeckis, presenta un logro cinematográfico sin precedentes en este maravilloso y conmovedor film que está destinado a convertirse en parte de la tradición navideña.

FICHA TECNICA

Audio: inglés y español

Subtítulos: inglés, español

Presentación: Full screen

EL QUINTO INFIERNO II

(Rental)

De Troy Duffy, escritor y director de The Boondock Saints, llega esta muy anticipada secuela a la dura y estilizada saga de los hermanos McManus (Norman Reedus, Sean Patrick Flanery). Ambos hermanos han estado ocultos con su padre, II Duce (Billy Connolly), en los valles tranquilos de Irlanda, alejados de su anterior vida. Cuando llega un rumor de que un cura ha sido asesinado por siniestras fuerzas de la mafia, los hermanos regresan a Boston para montar una sangrienta y violenta cruzada para hacer justicia contra los responsables. Un nuevo criminal (Clifton Collins Jr. Star Trek) y una atractiva agente del FBI (Julie Benz, serie de TV "Dexter") persiguiéndolos… ¡los santos han regresado!

MATERIAL EXTRA

Comentario con el escritor/ director

Acceso sin precedentes

Escenas eliminadas

FICHA TECNICA

Audio: Inglés, español y portugués

Subtítulos: español portugués e inglés

Presentación: 2.35:1 (Widescreen)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad