Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Leverage, Temporada 2: 09/03/10 Space

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Leverage - Segunda temporada

Martes 9 de marzo a las 21.00

Robos sofisticados y meticulosamente dirigidos por una mente brillante. Cinco profesionales, un equipo.

Llega a Space la segunda temporada de Leverage , la serie que arrasó con las mediciones de audiencia en Estados Unidos, creada por Dean Devlin, guionista de El día de la independencia y Godzilla.

La banda liderada por Nathan Ford (Timothy Hutton, El buen pastor, French Kiss) seguirá combatiendo las peores injusticias al mejor estilo Robin Hood. No te pierdas de ser parte de este team compuesto por Alec Hardison: hacker insuperable; Parker: guapísima y engreída ladrona; Eliot Spencer: lo suyo es la lucha cuerpo a cuerpo de cualquier talla; y Sophie Deveraux: una profesional de la seducción y la estafa. Leverage, una serie imperdible que reúne a los grandes justicieros del siglo XXI.

Director: Chris Downey. Elenco: Timothy Hutton, Christian Kane, Gina Bellman. Género: Acción.


Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Leverage, Fear Itself, Battlestar Galactica, The Closer, Los expedientes secretos X, Kingdom Hospital, Millenium, La Femme Nikita, Walker, Texas Ranger y Policía de Nueva York; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Miniseries y El Club de Miedo, y el boxeo de Combate Space, nominado al Martín Fierro al Cable 2007. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 19.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad