Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Creando ideas con Angela: Estreno 21/04/10 Casa Club TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Casa Club TV se emite por Direc TV: Señal 230; Cablevisión / Multicanal: Señal 415 (Digital)

En abril Casa Club Tv estrena su nueva producción original

"Creando Ideas con Ángela"

Conducido por la talentosa y muy creativa Ángela De Feitas, ganadora del reality show "En busca de la nueva diva de Casa Club Tv"

Si alguna vez haz admirado una joya o decoración por su belleza y te preguntas ¿cómo lo habrán hecho?, ahora lo podrás hacer con tus propias manos.

Ángela, quien diseña y elabora su propia línea de joyería, demostrará paso a paso el proceso de transformar sus diseños originales en una obra de arte en todo tipo de decoraciones y accesorios, usando colores y texturas, combinadas con materiales muy diversos como piedras semipreciosas, telas, perlas, cuero, cristales, entre otros.

En cada media hora de "Creando Ideas Con Ángela", ella mostrará manualidades de bijouterie y decoración como: piezas combinables para madre e hija; originales collares; cintillos, cinturones de dijes, porta servilletas para tu mesa, relojes, lámparas, cortinas, velas decoradas. ¡Y mucho, mucho más!

Hechos de forma artesanal, cada proyecto inspirará al televidente a crear sus propias obras de arte en bisutería y decoraciones para el hogar, usando técnicas rápidas, fáciles de hacer y que inspiran la creatividad.

Divertido e informativo, "Creando Ideas con Ángela" es el show para los televidentes de casa club tv que quieren encontrar la innovación, la creatividad de nuevas formas y una gran fuente de inspiración.

Estreno: Miércoles, 21 de abril

Episodios inéditos: Todos los miércoles

Repeticiones: Viernes y Sábados

CREANDO IDEAS CON ÁNGELA - ESTRENO

DIA

HORA

Miércoles 21

21:30

Viernes 23

16:30

Domingo 25

14:00

Miércoles 28

21:30

Viernes 30

16:30


Casa Club TV es un canal de TV paga que se transmite en español en español para Latinoamérica y para el mercado US Hispano. El canal es operado por MGM Networks Latin America LLC MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc (NYSE: MGM) y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera seis canales de televisión que son transmitidos para Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos: Casa Club TV en español para Latinoamérica, Casa Club TV en español para el mercado US Hispano, MGM en español para Latinoamérica, MGM Brasil, MGM Portugal y MGM HD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad