Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Discovery Kids: Programacion destacada de la semana desde el 04/04/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Discovery Kids recibe al mes de abril con nuevos horarios de programación ajustados específicamente a los gustos y necesidades de los televidentes en Argentina. La nueva grilla refuerza la misión de alimentar la curiosidad de los niños y el espíritu de exploración y descubrimiento del mundo
Discovery Kids comienza el mes de abril con nuevos horarios de programación ajustados específicamente a los gustos y necesidades de los televidentes en Argentina. La nueva grilla refuerza la misión de alimentar la curiosidad de los niños y el espíritu de exploración y descubrimiento del mundo. El compromiso del canal es ofrecer un contenido de óptima calidad que entre! tenga y eduque, ayude en la formación de habilidades y destrezas de los más pequeños e incentive su desarrollo físico, social e intelectual.

A continuación, algunos de los programas más destacados y sus nuevos horarios:

Jorge el Curioso, lunes a viernes 7:00 y 21 horas. Sábados y domingos,
13 horas
. Con la curiosidad que lo caracteriza y por su afán de conocer el mundo que lo rodea, el pequeño e inocente mono se embarca en situaciones inusuales y engorrosas de las que siempre sale airoso, brindando a la audiencia infinitas posibilidades de exploración y descubrimiento.

Barney y sus amigos, lunes a viernes 7:30 y 20 horas. Sábados y domingos, 12.30 horas.
Barney y sus amigos se embarcan en un sinfín de aventuras llenas de música, sorpresas y diversión.

Hi-5, lunes a domingos 9:00, 9:30 y 19:30 horas. Sábados y domingos, 14:30 horas.
Dirigido a los niños de edad preescolar, Hi-5 ofrece todo un mundo de aprendizaje basado en la música, los movimientos, los cuentos y el lenguaje. Con sus características educativas e interactivas, el programa invita a compartir el entusiasmo de explorar el mundo a través de la risa y la aventura, proporciona un ambiente positivo y moderno para los más pequeños y garantiza una sana diversión para toda la familia.

Sid, el niño científico, lunes a viernes 12:30 y 18:30 horas. Sábados y domingos, 18:30 horas.
Esta serie animada relata las aventuras de Sid, un curioso y enérgico pequeño de 5 años que siempre está buscando el porqué de las cosas. A través de una tecnología que permite mostrar a personajes digitales en tiempo real, y con música y mucho humor, el programa explora la curiosidad natural de los niños, y los alienta a involucrarse en actividades que! les servirán para entender mejor a la ciencia y a interactuar con ella.

LazyTown, lunes a domingos 10:30 y 14:30 horas. Sábados y domingos, 10:30 y 21:30 horas.
Co-producido entre Discovery Kids y LazyTown Entertainment, y creado para inducir a los chicos a la actividad física y la buena alimentación, LazyTown es un entretenido programa que combina acción en vivo, marionetas y efectos especiales en una refrescante explosión de energía infantil.

Martha Habla, , lunes a viernes 15:00 horas. Sábados y domingos, 22:00 horas.
Martha es una perra familiar que un día comió sopa de letras... ¡y empezó a hablar!
A través de historias dinámicas y entretenidas en las que veremos a Martha convertida en bombero, enfermera, y locutora de radio, entre otros roles, el perro estrella del canal ayudará a enriquecer el vocabulario de los niños y fomentar ! el interés por el idioma.

LLEGA EL MES DE ABRIL CON UN ESPECIAL DE PASCUAS Y DIVERTIDOS EPISODIOS

Discovery Kids presenta un mes lleno de sorpresas. Comenzando el 4 de abril con un día entero de programación especial relacionada con las Pascuas, la señal emitirá además los nuevos episodios de Milly y Molly y una semana de capítulos estreno conmemorando el Día de la Tierra.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

PASCUAS
4 de abril

El 4 de abril la pantalla de Discovery Kids se llena de historias relacionadas con las Pascuas con episodios especiales de Backyardigans, Pocoyo, Wow Wow Wubbzy, Fifi y los Floriguitos, Las aventuras de Miss Spider, Milly Molly y Princesita. A lo largo de todo el día, los personaj! es de estas series vivirán aventuras de chocolate, huevos y conejitos y traerán divertidas historias para compartir en familia.


DÍA DE LA TIERRA
19 al 23 de abril, 20:00 horas.

Discovery Kids celebra el Día de la Tierra con un especial que consiste en una semana de estrenos de episodios relacionados con la naturaleza y su cuidado de algunas de las series favoritas de la audiencia: Backyardigans, Hi-5, Sid el niño científico y Toot & Puddle. Estos nuevos capítulos también se repetirán el mismo día de la Tierra (22 de abril) sumado a algunos episodios de Barney y sus amigos, Jorge el curioso y Mister Maker, entre otros, en los que se promueve el concepto de exploración y dedicación al planeta.

NUEVOS EPISODIOS

MILLY MOLLY
Estreno: 5 de abril. De lunes a v! iernes, 16:00 horas.

Los nuevos episodios de MILLY MOLLY traen divertidas aventuras de estas dos mejores amigas de distintos orígenes. Aunque físicamente sean diferentes, tienen mucho en común y comparten el amor por sus gatos, el mismo libro y el color amarillo. Juntas enfrentan el mundo y la difícil tarea de crecer, ingeniándoselas para divertirse y encontrar un mensaje positivo. De una manera divertida y conmovedora, Milly Molly celebra las diferencias en los seres humanos y promueve el reconocimiento y la aceptación de la diversidad. EL slogan de la serie es: "Podemos vernos diferentes, pero sentimos lo mismo".


DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.
©2009 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Com! munications, LLC. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad