Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Fan con la conduccion de Thania Lopez y Carolina Ayala: 19/04/10 Cosmopolitan TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

- Producción original -

COSMOPOLITAN TV estrena "FAN"

El primer magazine pensado íntegramente para la chica Cosmo

- El interior del placard de las estrellas + consejos de los expertos de belleza + las últimas creaciones de los diseñadores más top de Latinoamérica + todas las novedades de las celebrities + el diccionario de la moda y mucho más!

- Con la conducción de Thania López y Carolina Ayala

- Desde el lunes 19 de Abril, los lunes a las 21.00 hs

Cosmopolitan TV estrena en abril la producción original "Fan", con la conducción de las mexicanas Thania López y Carolina Ayala.Un programa dinámico y glamoroso, en el cual desfilarán las últimas novedades acerca de los temas imprescindibles para toda mujer: moda, belleza, actualidad, ecología y el estilo de vida de las estrellas del momento.

Especialistas invitados, informes, producciones de moda y entrevistas exclusivas con los diseñadores de vanguardia y los expertos de belleza que marcan tendencia en toda América Latina. Un programa que ninguna chica Cosmo puede dejar de ver…

Benito Fernández, Clara Glez, Pablo Ramírez, Macario Jiménez, Malafacha, Mariana Dappiano, Jésica Trosman, entre otros, presentan sus más recientes colecciones. La cantante Belinda, Dafne Molina, la Miss World Americas 2005, y Lola Ponce nos abren las puertas de sus placares. Maby Autino, Sebastián Correa, Javier Luna, Marco Corral y Álvaro Moedano nos revelan sus secretos de peinado y maquillaje. Además, asesores de imagen, periodistas de espectáculos y representantes de las primeras marcas nos dan los tips necesarios para estar a la moda.

Secciones - Descripción

· El closet: a través de una entrevista, las televidentes podrán meterse en la intimidad del closet de las estrellas del momento, desde Lola Ponce hasta Belinda. Se mostrará bien de cerca sus estilos y outfits preferidos.

· Creadores: los diseñadores más cotizados traerán los nuevos looks de la temporada. A través de un tape de presentación, el invitado autodefinirá su estilo y presentará sus herramientas de trabajo La voz especialista dará los consejos y trucos para que la ropa sea siempre un aliado de las chicas Cosmo.

· Qué se usa: los protagonistas de la moda desde sus lugares de trabajo asesorarán a la chica Cosmo acerca de lo que se viene en materia de moda y accesorios. En formato de master classes, con dibujos y fotos, el experto aconsejará a las espectadoras acerca de cómo elegir ropa de acuerdo a la forma de la cara y el cuerpo.

· Versus: toda mujer se enfrenta a ciertos "dilemas de belleza". En "Versus", las técnicas de belleza más utilizadas por las mujeres emularán una competencia durante 5 "rounds", donde se analizarán los beneficios y puntos débiles de cada una de ellas. La voz de los expertos tendrán el veredicto final.

· Dating: Las televidentespodrán introducirse en el mundo de Hoollywood, con ayuda de fotografías ydeun destacado profesional del medio del espectáculo, que contará las novedades del mundo de las celebrities tanto nacionales como internacionales.

· Micro de belleza: en cada programa, un destacado experto en belleza, a través de una demostración, pondrá en práctica las últimas tendencias en make up y peinados.

· Cosmo 2.0: el canal de comunicación entre los expertos y las usuarias. A través del mail las espectadoras podrán dejar sus consultas vinculadas a moda, belleza y estilo de vida, que serán respondidas en el programa junto a los especialistas invitados para cada tema.

· Quiz: Un ícono de la moda será el protagonista de la sección. Podrá descubrirse cómo y por qué se convirtió en tendencia durante décadas.

· Diccionario de la moda: para averiguar ¿cuántos centímetros tiene un taco alto? O ¿cuál es la diferencia entre un trench, una parka y un sobretodo? Está sección permitirá responder todas las dudas del mundo de la moda y su vocabulario.

FAN

Emisión: Lunes a las 21.00 hs.

Repeticiones:

  • Viernes a las 03.00
  • Viernes a las 10.30
  • Viernes a las 15.30
  • Sábados a las 05.00
  • Sábados a las 15.30
  • Domingos a las 10.30
  • Lunes a las 02.30
  • Lunes a las 10.00
  • Lunes a las 15.00

Acerca de PRAMER SCA

PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Acerca de Liberty Global

Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad