Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Jake & Blake: Nuevos episodios estreno desde el 19/04/10 Disney Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DISNEY CHANNEL ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE JAKE & BLAKE

Llegan más aventuras, nuevos personajes y muchas emociones en esta historia llena de música y humor.

El lunes 19 de abril a las 22.30 hs, Disney Channel presenta los nuevos episodios de Jake & Blake, la divertida serie protagonizada por Benjamín Rojas y Sofia Reca.

En esta nueva etapa, Jake y Blake, buscan intensamente datos sobre sus padres y su pasado, pero Fynk y su secuaz Lacalle, intentan todo el tiempo impedírselos. Jake, Blake, Anita y Luz forman un buen equipo y se ayudan mutuamente en diferentes situaciones: para investigar a Fynk, para confundir a Lacalle, para salvarse de ser descubiertos y así continuar intercambiando sus vidas.

La serie incluye la banda de sonido del programa que lanzará en las próximas semanas en Argentina con los cortes Se terminó y Vamos al cielo que ya se escuchan por Radio Disney y sus videoclips que ya rotan por la pantalla de Disney Channel, además de nuevos temas inéditos.

Disneylatino.com cuenta con el sitio completo de Jake & Blake con gran variedad de contenidos: personajes, sinopsis, videos y fotos, entre otras novedades, y comparte online los videoclips en su versión Canta con nosotros y las letras de las canciones para que los fanáticos de la serie puedan disfrutar la serie y su música cuantas veces quieran.

Los nuevos episodios de Jake & Blake llegan el lunes 19 de abril, a las 22.30 hs y se emitirán de lunes a jueves, a las 22.30 hs., al término de Los Hechiceros de Waverly Place.

Jake & Blake - nuevos episodios

Estreno: lunes 19 de abril a las 22.30 hs.

De lunes a jueves a las 22.30 hs

Acerca de Jake & Blake

Jake & Blake es la historia de dos gemelos adolescentes separados al nacer que desconocen la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y pactan aprovechar su parecido físico para reemplazarse mutuamente y poder así vivir una aventura especial. Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas.

Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta. A través del pacto, ambos comenzarán a vivir la vida del otro. Jake deberá superar su timidez, cantar ante el público y soportar el acoso de los fans, mientras que Blake deberá empezar a acatar las normas para convertirse en un brillante alumno y aprender a vivir en el anonimato. Dos chicas se cruzarán en sus vidas: Annie, la amiga de Jake, y Luz, la presidenta del club de fans de Blake.


Acerca de Disney Channel - Latin America
Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 4 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 23 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta una producción original y exclusiva: Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.

Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: JONAS, Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Programa de Protección para Princesas; Camp Rock, High School Musical 2, Jump in!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Cars: Una aventura sobre ruedas; Chicken Little; Los Increíbles; Buscando a Nemo; Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad