Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Los misterios del inspector Lynley: Lista de episodios estrenos desde el 05/04/10 Film&Arts

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En abril Film&Arts continúa con la serie "Los Misterios del Inspector Lynley"

Episodios estrenos, basados en las exitosas novelas policiales de Elizabeth George.

A partir del 5 de abril, todos los lunes a las 20.00 hs.

Film&Arts (www.filmandarts.tv), una señal de PRAMER, presenta a partir del 5 de abril a las 20.00 hs., la serie estreno "Los Misterios del Inspector Lynley".

Nuevos episodios de la serie de investigación policial que está basada en las exitosas novelas de Elizabeth George. Los protagonistas son, por un lado, el detective Inspector de Scotland Yard Thomas "Tommy" Lynley, Octavo Conde de Asherton (Nathaniel Parker) y la detective sargento Barbara Havers (Sharon Small).

Además de la resolución de los casos de asesinato, la tensión narrativa de esta

serie radica en el enfrentamiento de personalidades, de clase y de géneros, ya que Lynley pertenece a la nobleza, mientras Havers proviene de la clase trabajadora.

  • LOS MISTERIOS DEL INSPECTOR LYNLEY- Lunes a las 20.00 hs.

PRIMERA PARTE - Lunes 5

"Pago con sangre"

"El detective y la sargento se introducen a la glamorosa industria del cine para investigar la misteriosa muerte de un respetado dramaturgo"

Cuando el eminente dramaturgo Joy Sinclair es encontrado muerto en la remota casa de playa del empresario Sir Stuart Stinhurst, Lynley y Havers son enviados a la costa oeste de Escocia a investigar.

Los sospechosos son glamorosas estrellas del mundo de las películas y el teatro, que están ahí para ensayar la nueva y polémica obra de Sinclair que será estrenada en el gran West End londinense.


El dramaturgo fue asesinado después de la primera lectura de la obra. ¿Existirá una conexión?

SEGUNDA PARTE - Lunes 12

Mientras Havers aplica su habitual ingenio y escepticismo a la investigación, el juicio profesional Lynley esta oscurecido por la presencia de su vieja amiga, Helen Clyde. El está sorprendido de encontrarla entre los invitados y bastante molesto por descubrir que ella está enamorada de Rhys Davies Jones, director de la obra y principal sospechoso.

Cuando un joven obrero también es asesinado, Lynley descubre que Stinhurst, Davies Jones y David Sydeham (manager y marido de la actriz principal) están todos conectados por relaciones anteriores con la madre del muchacho muerto. Lynley y Havers descubren entonces una compleja red de celos sexuales y traición, que el dramaturgo Joy Sinclair estaba dispuesto a exponer.

En una terrible carrera para desenmascarar al asesino, Havers tiene que recordar Lynley que su deseo de proteger a Helen podría estar afectando su criterio profesional.

Lynley tiene que enfrentarse sus verdaderos sentimientos hacia Helen mientras atrae al asesino hacia una trampa.

LOS MISTERIOS DEL INSPECTOR LYNLEY - Lunes a las 20 hs

PRIMERA PARTE - Lunes 19

"Por el bien de Elena"

"Lynley y Harvers investigan el asesinato de Elena, una joven y destacada estudiando sorda, que ha sido golpeada hasta la muerte"

Lynley y Havers son enviados al enrarecido mundo académico de Cambridge para investigar el asesinato de Elena, una estudiante sorda, que ha sido golpeada hasta morir una mañana en la que salió a correr. Cuando se sabe que estaba embarazada, su vida se vuelve un misterio incluso para las personas más cercanas a ella.

Lynley y Havers, sin embargo, logran reconstruir la imagen de una chica promiscua y con muchos admiradores, incluyendo a Gareth Randolph, pilar de la comunidad sorda y resentido por el amor no correspondido de Elena; el lascivo tutor Dr. Thorsson, a quien ella había acusado de acoso sexual y Víctor Troughton, amigo de la familia con el que Elena estaba comprometida en secreto y que era el padre de su hijo nonato.

Su padre es el eminente historiador Dr. Phillip Weaver, un hombre ambicioso que abandonó a Elena y a su madre Glyn por la joven y elegante Justine.

SEGUNDA PARTE - Lunes 26

Pero el Dr. Weaver ha tenido recientemente también una aventura con Sarah Gordon, la apasionada y respetada artista que descubrió el cuerpo de Elena. Helen Clyde esta también de paso en Cambridge. Desesperado por reparar el daño que le hizo a su amistad, Lynley la busca y como ella se refleja en el egoísmo del amor y el deseo, él accede a importantes conocimientos dentro de la confusión que rodea la muerte de Elena.


La complejidad del caso divide a los detectives en su búsqueda del asesino. Havers está convencida de que Thorsson es el culpable, mientras que Lynley apunta hacia Sarah Gordon.


Cuando otro estudiante es asesinado, se produce una vertiginosa persecución que pone a prueba las convicciones de Lynley mientras lleva al Dr. Weaver a una dramática confrontación final con el asesino.

submundo de drogas que se toman y se venden, abusadores y chantaje, dirigido en un eficiente modo mafioso por alumnos de la elite. Cuando Harry Morant desaparece, se vuelve urgente encontrar al asesino de Matthew antes de que lastime también Morant.


Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Sobre Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad