Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Mes del animal increible con Purina Dog Chow con Show de Talentos de mascotas: Cronograma de fechas y lugares en Capital Federal y del Gran Buenos Aires: Hasta el 23/05/10

MES DEL ANIMAL INCREIBLE CON PURINA DOG CHOW

El jueves 29 de abril se celebra el Día del Animal, pero como un solo día no alcanza para homenajear a tu perro increíble, es por ello que Purina Dog Chow invita a sumarse al agasajo que prepararon para ese ser que te da tantas alegrías: el Mes del Animal Increíble.

Hasta el 23 de Mayo Purina Dog Chow desembarcará en catorce puntos de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires con trailers cargados de actividades, información vital para el cuidado del perro, sorpresas y premios.

De esta manera, toda la familia podrá pasearse con su perro por la Academia de Destreza Agility y aprender algunos trucos de adiestramiento. En el caso de que no tengan mascota, o que tengan pero quieran agrandar la familia, tendrán a disposición un imperdible Centro de Adopción. Además, cada media hora se ofrecerá un Show de Talentos de mascotas, donde perros entrenados exhibirán una serie de ejercicios con rampas, túneles y frisbies, entre otras actividades.

Para los más chicos su espacio lo encontrarán en el sector del Juego Multimedia, donde se divertirán jugando con la más alta tecnología, u! na buena manera de entretenerse antes de pasar por el stand de Control Sano, lugar en donde estará a disposición un veterinario que brindará toda la información que necesitan saber para que la mascota tenga una vida feliz.

Las actividades se realizarán desde las 13 hasta las 19 hs. y recorrerán:

18 y 19: Carrefour Adrogué
20 y 21: Carrefour Vicente López,
22 y 23: Walmart San Justo,
24 y 25: Paseo de la Costa en Vicente López,
27 y 28: Lomas de Zamora

La gran celebración del Día del Animal, el 29, 30 de abril y 1º y 2 de mayo en los bosques de Palermo.

4 y 5: Walmart San Fernando,
6 y 7: Capital Federal,
8 y 9: Morón,
13 y 14: Walmart Avellaneda,
15 y 16: Tigre,
20 y 21: Ramos Mejía,
Y cierran su recorrida el 22 y 23 en Carrefour de San Isidro.

Ya lo saben, estén bien atentos al cronograma de desembarcos y acérquense al lugar que les quede más cerca para disfrutar de un lindo día.

Purina Dog Chow, es una marca de Nestlé, la empresa más importante del mundo en alimentación y cuidados para perros y gatos, los invitan a vivir una experiencia Increíble.

Para mayor información visite www.dogchow.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad