Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Mundo Teen con Laura Esquivel: Estreno 12/04/10 Utilisima

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este lunes Utilísima estrena "Mundo Teen" con Laura Esquivel

El lunes 12 de abril a las 14.30 hs. Utilísima estrena "Mundo Teen" con la actriz Laura Esquivel (Patito Feo), un magazine especialmente pensado para los más jóvenes y compuesto por todos los temas de interés para los adolescentes, desde tecnología, moda, cocina y música entre muchos otros.

"Mundo Teen" está compuesto por diferentes secciones que incluyen decoración y diseño (desde alternativas para decorar una pared hasta objetos de vanguardia); cocina (recetas fáciles y prácticas de realizar), moda (estilos y accesorios); música (desde consejos sobre cómo tocar instrumentos musicales hasta pasos básicos de baile); tecnología (últimos avances en internet, telefonía y juegos); belleza (cambios de look y maquillaje); manualidades (realización de bolsos y accesorios de moda), espacios de orientación vocacional y diferentes alternativas para divertirse con amigos de la mano de Laura Esquivel.

Todos los lunes y jueves a las 14.30 hs. en Utilísima.


Acerca de Utilísima: Creada en 1996 y orientada a mujeres Utilísima fue la primera señal con una propuesta 24 hs. dedicadas a las temáticas femeninas. Con más de 1000 horas de programación original producida por año, su contenido abarca todos los aspectos que a la mujer de hoy le interesan desde belleza, moda, salud, bebés, adolescentes, manualidades y artesanías, hasta decoración, cocina casera y gourmet. Parte del grupo Fox Latin American Channels desde 2007, Utilísima cuenta con distribución en América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Nueva Zelanda y Australia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad