Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Presentacion del libro Y ahora...que? de Daniel Rotszain: 15/04/10 El Ateneo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En librería El Ateneo se presentará el libro "Y ahora...¿Qué?", de Daniel Rotszain (Aguilar). El autor dialogará con Sergio Bergman. La cita será el Jueves 15 de Abril a las 18.15 hs en Florida 340, salón Auditorio.

Y ahora…¿ qué?

Emprender el cambio para ser uno mismo

El autor Daniel Rotsztain dialogará con Sergio Bergman

Jueves 15 de abril a las 19.15 en la Librería El Ateneo, Florida 340 - Auditorio.

"Cuando padecemos una enfermedad, también la padecen los que nos rodean, porque la enfermedad de uno siempre afecta a los seres queridos. En las empresas sucede lo mismo: cuando una empresa funciona mal, enferma a sus empleados y a la sociedad. Si tu salud no fluye es porque tienes algún problema a nivel espiritual. Si los negocios no fluyen, pasa lo mismo: algo en tu espiritualidad se contrapone al espíritu del negocio."

Daniel Rotsztain

Partiendo de una dolorosa experiencia personal, el autor plantea que, si sabemos aprovecharlas, las situaciones límite son una excelente oportunidad para darle un sentido a nuestra vida. Pero antes, es necesario revisar aquellos aspectos que obstaculizan nuestra relación con nosotros mismos y con el mundo. Construyendo una ética personal basada en el amor prójimo, podemos entender cuál es nuestra misión en la vida.

De esta manera, no sólo alcanzaremos el bienestar espiritual, también estaremos en condiciones de lograr el bienestar material que nos permita vivir plenamente y ayudar a los demás.

Daniel Rotsztain nació en Zárate, provincia de Buenos Aires, en 1962. Es fundador de la Escuela del Alma, donde dicta, junto a un equipo multidisciplinario de profesionales, conferencias y seminarios sobre la manera de compatibilizar espiritualidad con la vida material y profesional. Es convocado con frecuencia como panelista y columnista en diferentes medios de prensa y programas de radio y televisión.

Fue entrenador y codirector de la Escuela de Ecología Humana en Palma de Mallorca y en Miami. Ha practicado yoga y meditación desde 2001, y es Reiki Master desde 2008. Ha estudiado Cábala en la Fundación Pardes y en el Seminario Rabínico Latinoamericano. También se dedica al desarrollo de negocios vinculados a la tecnología de la información y la comunicación. Fue director de empresas de ese rubro en la Argentina y en los Estados Unidos, y participó en el proceso de llevar a la Bolsa de Nueva Cork a la primera empresa de Internet de la Argentina, en una operación que recaudó 150 millones de dólares.

www.escueladelalma.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad