Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Que sabe usted de vinos? con Federica Pais: Estreno 30/04/10 ElGourmet.com

ElGourmet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

elgourmet.com estrena "¿Qué sabe usted de vinos?"

- Con la conducción de Federica Pais

- Desde el viernes 30 de abril, todos los viernes a las 20.00 hs.

- Repite: miércoles a las 23.00 hs.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena el viernes 30 de abril a las 20.00hs. "¿Qué sabe usted de vinos?", un programa de preguntas y respuestas sobre vinos con la conducción de Federica Pais.

En este programa los amantes del "buen beber" podrán demostrar sus conocimientos sobre vinos. En cada capítulo, cuatro participantes deberán responder preguntas sobre esta temática y realizar distintas catas. Durante el programa, los jugadores irán siendo eliminados y sólo dos llegarán a la final. El vencedor se llevará el premio en juego.

Un atrapante programa de juegos donde lo importante es participar y divertirse recurriendo a los conocimientos sobre esta bebida. Es un desafío para todos aquellos que gustan del sabor y del saber sobre el vino, que se interesan por conocer y degustar las variedades de esta bebida milenaria.

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.


Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Acerca de Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad