Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Ricardo Fort, Historia de vida, de Nestor Montenegro: Ricardo Fort firmara ejemplares en la Feria del Libro: 06/05/10

Ricardo Fort

firmará ejemplares del libro:

Ricardo Fort. Historia de vida

de Néstor Montenegr

Se llevará a cabo este Jueves 6 de mayo a las 17 hs. El evento tendrá lugar en el Stand 923 de Ediciones Corregidor ubicado en el Pabellón Verde de la Rural.

El libro

Su testimonio es simple y directo, como su temperamento. Sin dejar lugar a hipócritas demagogias este libro cumplió su cometido. La persona detrás del personaje abrió su alma y vida. Se entiende su pasado para comprender su presente. No hay astucia mas discreta que la de ser sincero, y es eso lo que traza la línea de su secreto. Es que ya no hay secretos. Ricardo Fort vive la vida a su manera, y no hay nada ni nadie que pueda detener su camino. Ese que comenzó a construir con muy pocos recursos.

¿Es ostentoso?, ¿es buen cantante?, ¿es realmente un artista? Se vive en una sociedad en donde lo bueno y lo malo siempre tienen lados que se destacan. Pero Ricardo no puede ir en contra de las reglas naturales de la sociedad. El también es parte de ella como cualquiera de nosotros. Lo destacable es que sin hacer oídos sordos, su intención es siempre ir más allá. Se nutre de los elogios y hace frente a las críticas tatuándose en su pecho su fiel ideología. Eso pertenece a una escala de valores digna de ser respetada, más allá de si te gusta o no lo que hace.

Con una mano en el corazón se propuso contar una historia de vida, su historia. Una que ya quedó inmortalizada en un puñado de hojas y que seguramente siga escribiendo páginas en blanco. Porque efectivamente quedan muchas por escribir.

Los comentarios

Ricardo Fort es el hombre del momento, qué bueno todo lo que está pasando con él. Lo digo con seriedad, fuera de toda joda, la verdad es que es un tipo grosso, muy grosso.

Me encantaría que subiera al escenario montado en sus Cadillacs

¿Si soy fanático de él? No hay dudas. Ojalá siga así. Te repito es mi ídolo y yo me lo banco. Es muy grosso. No me pierdo ninguno de sus programas.

Vicentico, músico y compositor.

Cuando vine a Buenos Aires a pasar las fiestas, me llamó la atención ver en las tapas de las revistas de actualidad a una persona que no conocía.

Por casualidad, haciendo zapping, lo vi cantar. Me pareció que lo hacía bastante bien y tenía mucha energía.

Ojalá no sea como muchos personajes que salen de estos realities y al poco tiempo desaparecen.

Gustavo Santaolalla, compositor.

Ricardo Fort me cae muy simpático, muy agradable. Está buscando de adentro un montón de cosas que quería hacer; en principio cantar, cosa que hace muy bien.

Es muy generoso. Se acuerda de todos los artistas. Le da trabajo a mucha gente.

Yo no lo critico. Te puede gustar o no, pero para mi, Ricardo no es criticable. Es un hombre que le está dando posibilidades a mucha gente, incluso olvidada.

Estela Raval, cantante.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad