19.4.10

Steven Seagal, Policia en accion, primer episodio, online: 19/04/10 A&E

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡Por primera vez en su plataforma digital!

A&E ESTRENA ONLINE EL PRIMER EPISODIO DE

"STEVEN SEAGAL: POLICIA EN ACCION"

El famoso actor de acción debuta en la pantalla chica como héroe de la vida real en una serie de pura adrenalina

Luego de su exitoso estreno durante el lunes de Crime Time y por petición de la audiencia, A&E le da la oportunidad a sus fanáticos de ver online ( www.aeweb.tv ) el primer episodio de "Steven Seagal: Policía en Acción".

"Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecerle a nuestros fanáticos este contenido online. La respuesta al estreno de este nuevo show del

Crime Time ha sido extraordinario. La audiencia lo pidió y ahora ellos podrán ver en nuestra plataforma digital este comentado primer episodio de Steven Seagal: Policía en Acción," dice Cesar Sabroso, Vicepresidente de Mercadeo de A&E.

¡No dejes de visitar el minisite de "Steven Seagal: Policía en Acción"! Además del primer episodio, también encontrarás online sinopsis, fotos, videos, material inédito y un juego interactivo en el que pondrás a prueba tu técnica de tiro al blanco.

Luego de alcanzarel más alto nivel de sintonía para el inicio de una serie original de A&E en los Estados Unidos, "Steven Seagal: Policía en Acción" llega a América Latina por A&E todos los Lunes a las 21 horas con dos episodios de estreno, revelando una faceta desconocida del talentoso actor: el de policía en la vida real, resolviendo crimines verdaderos que superan cualquier historia de ficción.

Maestro en aikido y otras artes marciales, Seagal ha sido policía voluntario en su tiempo libre durante los últimos 20 años. Esta nueva serie de A&E muestra sin censura las aventuras de Seagal como ayudante del alguacil de policía del condado de Jefferson Parish en el estado de Louisiana, New Orleans.

En esta exitosa producción televisiva de A&E, el protagonista de los largometrajes Alerta máxima y Difícil de matar instruye a sus compañeros en técnicas de ataque cuerpo a cuerpo y hasta muestra su talento como cantante y guitarrista.

STEVEN SEAGAL: POLICIA EN ACCION

Dos capítulos de estreno de media hora todos los lunes

22 horas Argentina

Sobre Steven Seagal, estrella de Steven Seagal: Policia en Acción en A&E

Steven Seagal: Lawman narra como el protagonista de Alerta máxima y Difícil dematar ayuda a un sheriff de un pueblo de Louisiana, actividad que realiza por más de 20 años en su tiempo libre.
Seagal se ha caracterizado no sólo por sus habilidades marciales y su sobria personalidad, sino también por promover la conservación ecológica, participar en campañas contra la opresión a los tibetanos, y defender a las personas con Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido (Sida).
El actor, quien viaja constantemente a Memphis a grabar su tercer álbum, nació el 10 de abril de 1951 en Lansing, Michigan (Estados Unidos) en el seno de una familia integrada por una enfermera y un profesor de preparatoria.
Pasó su infancia en California, donde muy pequeño se inició en las artes marciales, y a los 20 años se trasladó a Japón, donde realizó estudios de Aikido, Kendo, Budismo y Zen, a la vez que impartía clases de inglés para poder solventar sus gastos. Además trabajó para la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

A su regreso a Estados Unidos, en la década de los 80, Seagal abrió una escuela de artes marciales y dio clases a los actores Sean Connery y Michael Ovitz, quien lo promovió para entrar a Hollywood. Seagal comenzó su carrera como coordinador de lucha en los filmes El reto del samurái (1982) y Nunca digas nunca jamás (1983), tras lo cual, en 1988 tuvo la oportunidad de participar como actor, guionista y productor en la película Por encima de la ley. El largometraje fue un éxito entre los aficionados del género de acción, convirtiendo a Seagal en la nueva estrella del cine de artes marciales, un estatus confirmado con Difícil de matar (1990).

Entres sus películas se destacan: Marcado por la muerte (1990), Out of justice (1991), Alerta máxima (1992) y En tierra peligrosa (1994), las cuales lo encumbraron como experto en artes marciales y actor. Siguieron Blood on the moon (2000), Tiempo límite (2001), Herida abierta (2001), Al filo de la muerte (2002), Venganza ciega (2003), El extranjero (2003) y Las entrañas de la bestia (2003).
Seagal incursionó como director al realizar En tierra peligrosa, mientras que como productor intervino en más de 12 filmes, entre ellos Por encima de la ley y Señalado por la muerte (1990).


Acerca de A&E; A&E es el canal de entretenimiento general que ofrece series, películas y música con un común denominador: Acción y Emoción. A&E alcanza 27 millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable. El canal es una subsidiaria de A&E Ole Networks, la cual es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks. HBO Latin America Group está a cargo de la distribución del canal a sus afiliados a través de toda la región.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP