Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

MUBI Podcast Encuentros 6º Temporada, lista de episodios y protagonistas

MUBI, en coproducción con La Corriente del Golfo Podcast, presentan la sexta temporada de MUBI Podcast: Encuentros , que reúne algunas de las voces más destacadas de la cultura y el cine latinoamericano. ¡DE REGRESO! LA SEXTA TEMPORADA DE MUBI PODCAST: ENCUENTROS

Style her famous: Episodio 2, Adelanto: 20/04/10 E! Entertainment Television

No se trata de otro programa más de make overs. "Style Her Famous" promete probar que las personas comunes y corrientes pueden verse como sus celebridades favoritas. Sólo E! Entertainment Television puede traer a la pantalla este espacio en el que el maquillador y fashion expert Jay Manuel logrará destacar las mejores características de mujeres comunes inspirándose en las estrellas más bellas y glamorosas de Hollywood.
Semana a semana, veremos a personajes que necesitan una ayudita en materia de moda y looks y que serán atendidos por un equipo de estilistas de celebridades para lograr una apariencia impecable e inspirada en las actrices del momento. "No queremos convertirlas en personas diferentes, sino tomar los elementos claves y técnicas de estilo de las celebridades y hacerlos propios", explica el conductor del programa, Jay Manuel, en el primer episodio de la serie.
- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEl próximo martes 20 de abril a las 21.30 horas, conoceremos la historia de Melissa Kelley. Ella siempre soñó con ser bombero e incluso ayudó a su pareja a serlo también. Pero en el proceso, y luchando contra lo que sus familiares y amigos le decían, efectivamente perdió su femeneidad y fue abandonada por su novio.
Ahora Melissa tomará el estilo de la bella Jessica Simpson para volver a la ruta de lo femenino, sin abandonar su querida profesión.
NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO EPISODIO DE "STYLE HER FAMOUS" EL MARTES 20 DE ABRIL A LAS 21.30 HORAS POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad