Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Utilisima: Programacion desde el 05/04/10 con Nuevas temporadas, programas nuevos y nuevas conductoras

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Gabriela Arias Uriburu, Laura Esquivel,

Millie Stegman, Bernardo Stamateas,

Sofía Zámolo y Pía Slapska

llegan a partir del 5 de abril a la pantalla de Utilísima

Programas nuevos y más de 12 nuevas temporadas

§ Utilísima, la señal especialmente creada para la mujer que reúne todas las temáticas del mundo femenino suma nuevas figuras y formatos en Argentina.

§ Gabriela Arias Uriburu:"Travesías", Laura Esquivel: "Mundo Teen", Millie Stegman: "Bricolaje", Sofía Zámolo: "Plan Belleza", Pía Slapska: "Mi bebé no come" y Bernardo Stamateas: "Salud Emocional"lideran nuevos espacios y temáticas.

§ Más de una decena de programas estreno y doce nuevas temporadas con todas las temáticas del universo femenino.

§ Más de 570 horas de contenido original e inédito producidas por Fox Toma1 que abarcan moda, belleza, cocina, decoración, manualidades, salud y mucho más integran la nueva propuesta de Utilísima en 2010.

Utilísima, la señal de entretenimiento insignia para la mujer, con mayor trayectoria en el país, renueva su pantalla con más de una decena de programas estreno y 12 nuevas temporadas suma personalidades destacadas del ámbito local.

A partir del lunes 5 de abril la pantalla de la señal recibirá más de 570 horas de contenido original nuevas que conforman una oferta de programación variada y única para todo tipo de mujeres. Temas de interés general, moda, belleza, decoración, cocina y salud estarán presentes en la propuesta 2010.

"Este año es muy especial, hemos sumado a personalidades que la gente conoce muy bien, cada una destacada por su talento y calidez conducirá un programa diferente. Es muy valioso contar en Utilísima con el aporte de Gabriela, Millie, Laura, Sofía y Pía mujeres reconocidas que aportarán su experiencia y que se suman a los más de 35 talentos y 150 especialistas que forman parte de la señal" señaló, Mariana Perez, Directora General y VP de Fox Toma1.

"Utilísima se ha convertido en un ícono del universo femenino, la marca esté sólidamente posicionada en Argentina, no obstante continuamos año a año generando nuevas opciones programación, cientos de horas de contenido original íntegramente producido en nuestros estudios de Fox Toma1 en Buenos Aires, varias de las cuales podrán verse desde abril y muchas otras que irán integrándose en los próximos meses" agregó Pérez.

Programas Estreno:

Desde el lunes 5 de abril, todos los lunes y viernes a las 8.00 hs. en "Casas de Familia" el arquitectoCarlos Dibar y la decoradoraValeria Guzmán recorren casas familiares para apreciar detalles de diseño y decoración.

Lunes, miércoles y viernes a las 9.00 hs. elDr. Bernardo Stamateas y laDra. Gabriela Pahissa lideran "Salud emocional". Las emociones negativas se reflejan en el cuerpo, afectan el sistema inmunológico y lo hacen más vulnerable a las enfermedades. La Dra. Gabriela Pahissa explora el aspecto clínico de los problemas de salud, mientras el Dr. Bernardo Stamateas brinda las herramientas para evitar que esas emociones repercutan en el organismo.

A las 11.30 hs. Millie Stegmann aporta de lunes a viernes su calidez a"Bricolaje" donde un equipo de artesanos enseña técnicas para hacer objetos únicos, decorar la casa, aprender un oficio o comenzar un micro-emprendimiento. A las13.00 hs. llega"La Pastelería",los reconocidos chefs, Mauricio Asta, Juan Manuel Herrera, Estefanía Colombo y Clara Serventi enseñan el paso a paso y secretos para realizar recetas dulces.

A las 14.00 hs. Sofía Zámolo conduce "Plan Belleza" donde un grupo de especialistas aporta sus conocimientos para resaltar la figura y renovar el estilo. Lun. Miér. y Vie., 14.00 hs.

A las 21.30 estrena "Little Asia". El programase sumerge en la cultura oriental e invita a conocer el mundo de las costumbres asiáticas a través de su cocina, artes marciales, belleza, salud y jardinería.

El martes 6 a las 9.00 hs. estrena "Sin Dolor" con el Dr. Norberto Furman quien junto a especialistas aborda las dolencias más frecuentes y brinda alternativas de tratamiento.

Luego a las 11.00 hs. llega el estreno de "Mi hijo no come",un nuevo espacio conducido por Pía Slapka dedicado a la alimentación de los más chiquitos. Los buenos hábitos alimenticios son clave durante los primeros años de vida, un equipo de nutricionistas, chefs y psicólogos aportan su conocimiento, técnicas, recetas y consejos útiles para alimentar bien a los chicos.

El Miércoles 7 a las 14.30 hs. es el estreno de"Rosita" la chef Rocío Espinillo donde el romanticismo se traslada a la cocina para que las más chicas de la casa aprendan recetas y manualidades para disfrutar a la hora del té.

En la segunda semana de abril, el lunes 12 a las 14.30 hs. en "Mundo Teen" la actriz Laura Esquivel (Patito Feo) conduce este magazine especialmente pensado para los más jóvenes y compuesto por todos los temas de interés para los adolescentes, desde tecnología, moda, cocina y música entre muchos otros. Lun. y Jue. 14.30 hs. desde el 12 de abril.

El lunes 26 de abril a las 22.00 hs. es el turno de Gabriela Arias Uriburu, quien estará al frente de "Travesías" una propuesta de características únicas en la señal por su formato y contenido. En"Travesías",Gabriela presenta testimonios tan reales como conmovedores, el programa une dos experiencias que parecían imposibles de unir: revivir en un set de televisión los "viajes" que emprendieron algunas personas porque no tenían otra salida. Hoy, esos "viajeros", se sientan frente a Gabriela y cuentan por qué y cómo regresaron. "Travesías" es además el primer programa de una hora en la grilla de programación del canal.

Desde los Andes que aferraban los restos de un avión destartalado con sobrevivientes famélicos a los laberintos de una red de prostitución donde una madre tuvo que internarse para intentar recatar a su hija, "Travesías" nos enfrenta a geografías desconocidas -reales, simbólicas o del alma-, que inesperadamente pueden aparecer en nuestra vida obligándonos a comenzar un viaje que nunca pensamos iniciar. Casos como el de Yolanda Pulecio, madre de Ingrid Betancourt, que de un día para otro tuvo que dejarlo todo y dedicar su vida a rescatar a su hija de las FARC, son revividas en una entrevista de una hora conducida por Graciela Arias Uriburu.

Si bien el viaje que se inicia en cada episodio de "Travesías" pone en contexto las peripecias de la aventura, donde realmente se sumerge es en las accidentadas geografías del corazón y del alma, porque sólo la fuerza de esa energía casi inapresable es la que logró que esos viajeros hayan sobrevivido y puedan hoy contar

su retorno. Y quién mejor que Gabriela Arias Uriburu, quien tuvo que atravesar su propia travesía, para conducir estas historias.

4 días 12 Nuevas Temporadas:

ElLunes 5 llegan nuevas temporadas de"Desde Casa" a las9.30 hs. ideas sencillas para renovar los ambientes. 10.00 hs. "Puntos y Puntadas" Marisa Andino presenta las mejores técnicas de costura, bordado y tejido; 10.30 hs. "Súper Express" con Alicia Gallach y un grupo de chefs dan a conocer las mejores recetas rápidas.11.00 hs. "Mi Bebé" con Betina O' Connell y consejos prácticos para el cuidado del bebé.

ElMartes 6 es el turno de las nuevas ediciones de"En Armonía" a las8.30 hs. con Teodelina de Carabassa, el magazine dedicado a temas de bienestar, terapias alternativas, alimentación, ejercicios físicos, meditación y cosmética natural. 13.00 hs., "Rico y Abundante" Silvia Barredo y Mirta Carabajal enseñan platos fuertes. 15.30 hs. "Básicos" con Bárbara Lagman, tejidos y costura para principiantes. 18.00 hs. "Agenda de soluciones" con Karina Satragno y Jackie Castañeda, consejos rápidos para problemas de la vida cotidiana.

El miércoles 7 se renueva a las8.00 hs.: "Jardinería Práctica" los secretos del cuidado de las plantas y a las 22.30 hs. "Collections" con Gabriela Fortunato, el recorrido por las mejores pasarelas del mundo.

El Jueves 8 llega a las 11.00 hs.: "Zigzag" con Analía Zumárraga y el paso a paso de la confección de indumentaria, blanquería y objetos para decorar. Luego, a las 14.00 hs. "Mujeres Fuertes", Alejandra Stamateas y un espacio de reflexión para conectarse con el deseo de vivir mejor y en equilibrio.

Videos, recetas, consejos y más información en: www.utilisima.com


Acerca de Utilísima: Creada en 1996 y orientada a mujeres Utilísima fue la primera señal con una propuesta 24 hs. dedicadas a las temáticas femeninas. Con más de 1000 horas de programación original producida por año, su contenido abarca todos los aspectos que a la mujer de hoy le interesan desde belleza, moda, salud, bebés, adolescentes, manualidades y artesanías, hasta decoración, cocina casera y gourmet. Parte del grupo Fox Latin American Channels desde 2007, Utilísima cuenta con distribución en América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Nueva Zelanda y Australia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad