Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Veinticinco, nueva temporada: Estreno 16/04/10 TyC Sports

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Veinticinco, nueva temporada, nuevo formato


Desde este viernes a las 21 con la conducción de Gonzalo Bonadeo.


A partir del 16 de abril, TyC Sports pondrá en pantalla todos los viernes a las 21 la nueva temporada de Veinticinco, el mejor ranking de eventos y acontecimientos de la historia deportiva.

Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, este año el programa será de una hora semanal y en cada capítulo se presentarán dos segmentos referentes a una misma temática. En la primera edición, Diego Maradona será el protagonista en "25 Grandes Partidos en la Selección Argentina" y "25 momentos en los se copia a sí mismo".

FICHA TÉCNICA

VEINTICINCO

Conducción: Gonzalo Bonadeo

Día y hora de emisión:

Viernes de 21 a 22

Además, en los capítulos siguientes se presentarán "25 Grandes del fútbol que no fueron campeones mundiales" y "25 grandes momentos de Michel Platini"; "25 grandes momentos de la Argentina en Copa Davis" y "25 grandes momentos de Guillermo Vilas"; y "25 Grandes que jugaron en Boca y en River" y "25 goleadas en clásicos".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad