Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Video Send It On con Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Selena Gomez y Demi Lovato para Amigos por el mundo: Estrena el 22/04/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

THE WALT DISNEY COMPANY LATIN AMERICA LANZA AMIGOS POR EL MUNDO

Talentos de Disney se comprometen a proteger el medio ambiente en sus acciones y decisiones cotidianas e invitan a su público a unírseles, en una propuesta multiplataforma lanzada en el marco de la celebración por el Día de la Tierra.

A través de Disneylatino.com, los niños pueden votar y ayudar a decidir el destino de U$S 250.000 que Disney donará a proyectos que ayudan al planeta.

The Walt Disney Company Latin America anuncia el lanzamiento de Amigos por el mundo, una iniciativa ambiental multiplataforma para incentivar a los niños a ayudar al planeta. Talentos de Disney, internacionales y latinoamericanos, como Miley Cyrus, Selena Gómez, los Jonas Brothers, Demi Lovato, Clara Alonso, Roger González Garza, Thays Gorga y Yasmim Manaia, son los primeros en participar en los mensajes de concientización que se ven y escuchan en Disney Channel, Disney XD, Radio Disney y Disneylatino.com.

Amigos por el mundo invita a los jóvenes y a sus familias a unirse para contribuir a la protección del medio ambiente a través de pequeñas acciones cotidianas ligadas a cuatro temáticas clave: cambio climático, agua, residuos y hábitat. Los niños aprenden y se comprometen con prácticas para preservar el planeta, pueden seguir el impacto colectivo de sus iniciativas y tienen la oportunidad de votar online sobre cómo distribuir los U$S250.000 que Disney donará a proyectos ambientales en el transcurso del año.


"Con Amigos por el Mundo, queremos seguir construyendo el legado de responsabilidad corporativa de Disney para las generaciones presentes y futuras ", expresa Claudio Chiaromonte, VP Sénior, COO y CFO The Walt Disney Company Latin America. "El año pasado nos comprometimos a reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones, a través de la implementación de un programa que involucró a toda la compañía. Hoy, renovamos nuestros esfuerzos al lanzar una iniciativa global que incentiva el cuidado del medio ambiente, acercando a nuestro público mensajes de concientización con herramientas y prácticas enfocadas a preservar el planeta".

A partir del 22 de abril, Día de la Tierra, Disney Channel, Disney XD y Radio Disney emitirán una serie de mensajes transmitidos por las superestrellas locales e internacionales de Disney, que invitan a los niños a unirse a ellos, y a registrarse en Disneylatino.com/amigosporelmundo.


Tras registrarse online, los niños pueden elegir asumir compromisos simples que ayudan al planeta, así como obtener más información acerca de la importancia de estas acciones, detalles sobre los eventos especiales y cómo hacerse fans del programa en Facebook (http://www.facebook.com/amigosporelmundo). A través de la comunidad online, los niños pueden invitar a sus amigos a unirse, interactuar entre sí y comprender que los esfuerzos individuales logran un impacto colectivo en el planeta.

Para celebrar este lanzamiento, Disney Channel estrena el 22 de abril "Send It On", un himno de inspiración para Amigos por el mundo interpretado por Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato. También se puede ver este video en Disneylatino.com y escuchar a través de Radio Disney

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad