19.5.10

Bailando por un Sueño, Disco Dia 1: 18/05/10 Resumen, puntajes, galeria de fotos: ShowMatch 2010

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

NOCHE DISCO EN BAILANDO 2010

Éste martes debutó el ritmo disco en la edición 2010 de Bailando por un sueño en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. En la primera gala, se registraron seis excelentes calificaciones que decoraron una noche llena de virtuosismo en la pista.

DISCO Luli Salazar 1.JPG
DISCO Luli Salazar 2.JPG
DISCO Luli Salazar 3.JPG
DISCO Sarah Paddy Jones (1).JPG
DISCO Sarah Paddy Jones (2).JPG
DISCO Sarah Paddy Jones (3).JPG
DISCO Silvina Escudero (1).JPG
DISCO Silvina Escudero (2).JPG
DISCO Silvina Escudero (3).JPG
DISCO Sofìa Pachano 1.JPG
DISCO Sofìa Pachano 2.JPG
DISCO Sofìa Pachano 3.JPG
DISCO Sofìa Pachano 4.JPG
DISCO Virginia Gallardo 1.JPG
DISCO Virginia Gallardo 2.JPG
DISCO Virginia Gallardo 3.JPG
Tinelli y Sarah Paddy Jones.JPG

SARAH PADDY JONES SE ACERCA A FORT

La experimentada británica Jones volvió a ponerle humor a su ingreso a la pista. Invitó a Marcelo a "ir de fiesta para buscarle novia" y luego le confesó su amor a Ricardo Fort, por ser diferente: "Ricardo I love you. You are diferent". Luego, junto a su compañero español abrió la gala de disco con gran destreza.

Graciela Alfano destacó la apertura de Sarah con un 10, Fort le dio otro 10: "Sos una diosa y no tenés edad", la elogió. "A mí me gustó la coreo pero hay que ajustar las bajadas pero es maravilloso que baile como lo hace a su edad", explicó Pachano (7). Reina Reech, dueña del voto secreto esta semana, pidió "limpiar los trucos". Carmen Barbieri se refirió a la prestancia de Jones y a la exigencia de la coach en la puesta en escena (8). Total: 33 puntos.

LUCIANA SALAZAR, MADONNA EN LA PISTA

Luli Pop interpretó a la Diva del Pop y se puso al tanto de la situación sentimental de Fort: "No creo que le dure la soltería ni un minuto", bromeó. Acompañada como siempre por Pier Frietzche y su esteticista, completó una buena performance.

A Alfano le encantó (10): "No pude dejar de mirarlos hasta terminar la coreografía". Fort le corrigió la postura de los pies (9) y Pachano advirtió algunas desprolijidades (5). Reech coincidió con el hombre de la Galera y Barbieri cerró la devolución con un 8. Total: 32 puntos.

SILVINA ESCUDEROACLARÓ LAS COSAS CON FORT

Llegó el turno de Silvina Escudero y su esperado reencuentro con Ricardo, quien la suspendió de su obra teatral, aunque se confesó enamorado de ella. Envuelta en un catsuit dorado, contó que hace unos días acompañó a Matías Alé a la inauguración del boliche que él inauguró en Chivilcoy: "Fuimos a trabajar y entre tantas notas estuvimos poco juntos. Pero el fuego nunca se apagó. Siempre dejé claro que mi corazón estaba con Matías y mi amor estaba intacto. Algunos lo entienden y otros no (refiriéndose indirectamente a Fort). Nunca miré a otro hombre estando y no estando con él".

Luego pidió aclarar que nunca estuvo con Fort: "En éste programa el año pasado recibía mensajes de él y primero lo agradecí pero después tuve que aclarar que nunca me atrajo. Seguramente atrae a muchas chicas pero no a mí. Nunca estaría con Ricardo. Si mi buena onda o mi separación le generaron una fantasía tiene que ver con cómo lo toma cada uno. Cada vez que fuimos a comer con Ricardo, mencioné a Matías. Yo soy una mujer que dice las cosas de frene. Aparte él estaba con Virginia y por más que no es mi amiga, no correspondía".

Mientras tanto, Ricardo Fort revisaba mensajes de texto con Alfano y se hizo el distraído. En cuanto a su relación laboral con el millonario, Silvina dijo: "Me quisieron suspender y tuvieron que actuar representantes de actores para arreglar un descanso. El jueves cambió el libreto arriba del escenario".

Tras bailar un tema de Gloria Gaynor, la morocha recibió las devoluciones del jurado. Carmen Barbieri destacó la brillantez de la pareja con un 10: "Está muy bien que no se mezclen las cosas personales con el laburo, al igual que lo que pasa en el teatro se queda en el teatro". Reina criticó que hayan tantos trucos; Pachano (6) opinó: "Lo vi muy técnico, pero son una pareja excelente". A su turno, Fort analizó: "Me gustó mucho la coreo y quiero felicitar al vestuario y peluquería. Silvina tenés una energía increíble. Me enseñaste que eso se ve en las extremidades y a pesar de que hubo un pequeño trastabilleo, no puedo poner otra cosa que un 10". Antes de recibir la calificación de Alfano (9), Nicolás Scillama pidió disculpas por su reacción en la gala anterior: "Después de ver a Paddy Jones y a Salazar, esperaba trucos más difíciles. Me gustó la energía de los dos", criticó el movimiento de cuello de Escudero y felicitó al bailarín: "Creo que hay que desafiarlos y yo sé que pueden dar más. Voy a darle un medio punto más porque me sonríe hoy". Total: 35 puntos.

SOFÍA PACHANO Y EL MANEJO DE LA ENERGÍA

"Vengo de hacerme el ADN y soy la hija no reconocida de Cármen", dijo Sofìa Pachano que lució una peluca rubia en su presentación disco. El manejo de la energía fue el punto en común de las devoluciones.

Graciela Alfano (8) hizo hincapié en el buen manejo de la energía y en el acomodarse rápidamente cuando algún truco no sale del todo bien. Fort (8) no coincidió esta vez con su antecesora: "Se fueron un poco de tiempo y estuvieron algo acelerados. Los trucos estuvieron algo sucios". Aníbal elogió la córeo y resaltó las imprecisiones en las piruetas con un 6. Reina agregó: "Trajeron la frescura a la pista, pero hubo varios problemitas. Son bailarines de excelencia y les vamos a exigir". En el mismo sentido, Barbieri dijo: "Tenés mucho humor, Sofi, y te divertiste bailando. La coreo empezó rara y hubo cosas no muy limpias. Les tengo fe pero les doy un 7". Total: 29 puntos.

VIRGINIA GALLARDO ¿TIENE DUEÑO?

"Para vos, Marcelo, Virginia tiene barba y bigotes" amenazó Fort cuando Tinelli elogió la belleza de Gallardo. "Hoy es una chica disponible", se sorprendió el conductor. "Capaz que no entiendo yo -dijo Virginia-¿él no estaba enamorado de otra mujer? ¿Te suena que uno se da cuenta cuanto tiene el amor enfrente cuando lo pierde?"

"Me volví a enamorar de Gallardo. Lo de anoche (le cantó a Escudero) ya fue. ¡Qué pelot… que soy!", exclamó el magnate, que le cantó a la rubia: "Yo no me di cuenta que te tenía hasta que te perdí". El público reprobó su actitud porque usó la misma canción que le había dedicado a sus ex parejas públicamente. "Lo que pasa es que yo no le canto porque cuando lo hago no me presta atención", por eso no malgasto mis canciones con ella.

Luego de la performance, Barbieri le puso un 8 por la dificultad de la coreografía: "Fueron muy riesgosos y me encantó. Fue diferente. Quiero ofrecerle trabajo a Virginia para Bravísima 2011, pero primero quiero hablarlo con Fort porque él hizo lo mismo como un caballero cuando la contrató a Escudero". Ricardo se enojó aludiendo a una falta de respeto, y Carmen reclamó: "¿Vos me vas a enseñar a mí cómo manejarme en la vida? Tengo mucho para enseñarte y soy una señora que merece respeto. ¿Vos sos dueño de la gente?" "Ella tiene contrato conmigo y es mi novia. Perdón. Era mi novia". "No hay peor sordo que el que no quiere oir. Seguro que cuando vea el tape se va a dar cuenta que no me dejó hablar", terminó Barbieri.

"Me encantaría trabajar con vos. Te admiro un montón y te reconozco que fuiste la primera que me dio trabajo. Es un placer", se entusiasmó Gallardo. Reina Reech se mostró conforme; Pachano (6) gustó del despliegue y del riesgo de los trucos: "Es una pareja que promete". Alfano agregó un 8 a la cuenta. Por último, Ricardo Fort elogió con un 10 el esfuerzo de su ex que superó los problemas de la pierna para bailar. Total 32 puntos.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP