Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Inventos de la Antigüedad, lista de episodios: Estreno 15/05/10 The History Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

THE HISTORY CHANNEL PRESENTA

TERCERA TEMPORADA DE

"INVENTOS DE LA ANTIGÜEDAD"

Lo que alguna vez pensaste que era una creación moderna es en realidad un invento muy antiguo

Estreno sábado 15 de Mayo a las 23 horas

A partir del sábado 15 de Mayo, la nueva temporada de " Inventos de la Antigüedad " de The History Channel nos revelará cómo muchos inventos modernos fueron concebidos hace miles de años en tierras tan remotas como Egipto, Grecia, Turquía y el Lejano Oriente.

¿Es posible que helicópteros hayan volado sobre el Nilo en la época de los faraones? ¿O de que haya existido en China en el siglo VI un vehículo cuya fuente de energía era el viento? ¿Será que nuestros ancestros eran tan tecnológicamente avanzados como para diseñar exitosamente modelos de lo que hoy en día son aviones, trenes, automóviles y otras maravillas de la ingeniería?

Muchos vestigios del pasado han hecho que expertos e historiadores re-evalúen cuán sofisticadas y tecnológicamente avanzadas eran antiguas civilizaciones.

En estos episodios de estreno de Inventos de la Antigüedad retrocederemos en el tiempo para ver como inventos recientes tienen sus raíces en el pasado, mostrando los verdaderos autores intelectuales de estas grandes creaciones de la humanidad.

"INVENTOS DE LA ANTIGÜEDAD"

ESTRENO:

México, Colombia, Brasil

Venezuela

Argentina

15 de Mayo

23 horas

22:30 horas

23 horas

Episodios de "Inventos de la Antigüedad"

INGENIERÍA MILITAR

Sábado 15 de Mayo

Los increíbles éxitos y las humillantes derrotas de los ingenieros militares de la antigüedad han afectado directamente las armas y las tácticas que utilizamos hoy. De hecho, una antigua arma griega aún se utiliza en los aviones cazas modernos.

INGENIERÍA NAVAL

Sábado 22 de Mayo

En el asedio de Tyre, Alejandro Magno construyó una masiva calzada elevada en el año 332 A.C. para atravesar el agua y llevar sus máquinas de combate hasta la fortaleza de la isla. Nos preguntamos cómo se hizo y si podría hacerse otra vez.

ANTIGUAS MÁQUINAS MINERAS

Sábado 29 de Mayo

Los defensores de castillos inventaron artefactos de escucha para ser advertidos cuando algun enemigo cavara túneles para pasar bajo sus muros. ¿Cómo funcionaban? Y ¿cuál era la infusión letal que utilizaban para hacerlos huir hacia la superficie?

ANTIGUAS TECNOLOGÍAS DE GUERRA

Sábado 5 de Junio

La historia del elefante como el tanque de guerra de la antigüedad hasta la adición, por parte de los emperadores indios, de un cañón completamente rotacional sobre sus lomos. El antiguo ariete - El rey de las máquinas de asedios - ¿cómo funcionaba? La increíble flexibilidad de las armaduras de los caballeros medievales. Los cohetes anti-elefantes, ¿cómo lograron acabar con los 2000 años de dominación de los paquidermos en el campo de batalla?

MEDICINA EXTREMA

Sábado 12 de Junio

Explore a la sanguijuela como antigua cura médica y vea sus efectos en un paciente vivo. Investigue los campos de batalla romanos y sus técnicas e instrumentos de cirugía. También aprenda cómo el veneno de una serpiente era usado como medicina en el mundo antiguo, una técnica que los doctores contemporáneos están aprendiendo a utilizar de nuevo.

ARMAS MORTALES DEL ESTE

Sábado 19 de Junio

El arma más antigua que se conoce es el báculo. Sorpréndase con los increíbles resultados de un test comparativo entre él y una escopeta. Aprenda sobre el "ermei" una mortífera arma china que se utiliza bajo el agua. ¿Pueden los guerreros Chi en verdad matar a un hombre con un sólo golpe? Descubra qué es más poderoso: un martillo o un golpe con el puño.


Acerca de HISTORY™ : Único canal dedicado exclusivamente a la historia, HISTORY™ (The History Channel) es uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos en la televisión internacional y la marca más valorada por el público entre las señales de cable en América Latina, con un crecimiento constante y consistente en distribución, audiencia demográfica y ratings. Alrededor del mundo, HISTORY es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su apasionante propuesta de entretenimiento, puesta en pantalla a través de los más fascinantes contenidos de historia antigua y contemporánea, está presente en más 228 millones de hogares, en 142 territorios y en 24 idiomas. En América Latina y Brasil, HISTORY alcanza 29 millones de hogares a través de los principales sistemas de televisión paga.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad