Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Kendra, segunda temporada: Estreno 13/05/10 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
E! ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "KENDRA", EL REALITY SHOW DE LA EX CONEJITA PLAYBOY
El jueves 13 de mayo a las 23.30 horas, E! Entertainment Television presentará la segunda temporada del reality show "Kendra", que reflejará la nueva vida de casada y de madre de la ex conejita Playboy, Kendra Wilkinson. Ella y su esposo Hank Basket le darán la bienvenida a su primer hijo: Hank Baskett Jr. ¿Cómo sobrellevará Kendra la reciente maternidad, la presión por el cuerpo perfecto y la vida de celebridad? Enterate en "Kendra", todos los jueves por E!

La vida de la ex conejita Kendra Wilkinson dio un giro de 360 grados cuando abandonó la casa Playboy para iniciar su vida de casada. Ahora, la llegada del primogénito Hank Baskett Jr le presentará nuevos retos y responsabilidades.

Esta segunda temporada de "Kendra" versará sobre la experiencia del embarazo y sobre cómo recuperar la figura tras dar a luz. Adaptarse a la maternidad, tolerar la presión por el cuerpo perfecto y acostumbrarse a ser una celebrity, son otros de los temas que se verán reflejados en el show.

En octubre del 2008, la ex conejita se separó de Hugh Hefner y comenzó una relación con el deportista Hank Basket, con quien se casó el 27 de junio del año pasado.

"En la primera temporada vimos a un matrimonio y ahora veremos a Kendra navegando en las desconocidas aguas de ser una recién casada y madre a la vez. La audiencia está ansiosa de seguirla paso a paso en este nuevo camino" comentó Lisa Berger, Vicepresidente Ejecutiva de Programación Original y Series de E!

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "KENDRA", EL JUEVES 13 DE MAYO A LAS 23.30 HORAS SÓLO POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad