Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Nickelodeon: Programacion destacada de Junio-2010 desde el 01/06/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Nickelodeon Latinoamérica

Destacados de programación

JUNIO 2010

En Junio, Nickelodeon Latinoamérica continua con otro mes con una cantidad de cosas al estilo Nick con nuevos episodios de Big Time Rush e iCarly, semana de estreno de los Padrinos Mágicos, la Copa Nick vs. Nick. También Nacho Libre, la película original de Nickelodeon. Y como si todo esto no fuera suficiente… Bob Esponja junto a Patricio, los especiales Nick y una maratón de películas de locura. Para los más pequeños, continuamos con el 10° aniversario de Dora la Exploradora con la semana de la amistad de Dora y Botas! No te pierdas toda la semana de diversión de Nick!

Nuevos Episodios

En Junio, nuevos episodios de Big Time Rush, iCarly y Los Padrinos Mágicos.

Big Time Rush

Todos los jueves de junio

Brasil:

20:00 hs

México y Colombia:

18:30 hs

Venezuela:

19:00 hs

Argentina:

20:30 hs

Chile:

19:30 hs

El Nuevo programa de Nickelodeon continúa con nuevos episodios con todo lo que se necesita para hacerlo a lo grande y de eso se trata, no? Big Time Rush, el show de quienes tratan de llegar de "aspirantes" a "ser ellos".

iCarly

Del jueves 3 al jueves 17 de mayo.

Lunes a jueves

Brasil:

20:30 hs

México y Colombia:

19:00 hs

Venezuela:

19:30 hs

Argentina:

21:00 hs

Chile:

20:00 hs

En Junio, iCarly, uno de los shows de sitio web más popular de internet que muestra los talentos bizarros de los niños, estrena tres nuevos episodios justo después de Big Time Rush, todos los jueves: Big Time Rush + New iCarly, nada puede ser mejor que eso.

Los Padrinos Mágicos

Desde el lunes 14 al viernes 18.

Lunes a viernes

México y Colombia:

16:30 hs

Venezuela:

17:00 hs

Argentina:

18.00 hs

Chile:

17:00 hs

Brasil:

17:00 hs

Los nuevos episodios están llegando en junio! Timmy, al igual que cualquier otro niño de la tierra, es totalmente impotente contra todos los adultos del mundo! Tiene todas las cosas de un chico normal, como la escuela y los amigos, pero tiene algo que la mayoría de los chicos no tienen: unos Padrinos Mágicos. Cinco días para los cinco nuevos episodios, solamente en Nickelodeon.

Isa, TK+

Lunes a viernes

Brasil:

19:00 hs

Continúa la historia de Isa y Alex con nuevas aventuras, siempre alegre, brillante y con muchos fans; Isa tendrá que escoger entre lo que le dicta su corazón y los fulgores de una fama que promete seguir creciendo: ¿será capaz de lograrlo? ¿Logrará conciliar sus más grandes afectos con su más grande ambición? ¿Podrá Isa cumplir y vivir sus más bellos sueños sin traicionarse a sí misma? No te pierdas todos los días Isa TK+.

Karkú, ir más lejos

Sábados y domingos

México:

14:00 hs

Colombia:

15:00 hs

Venezuela:

15:30 hs

Brasil:

14:00 hs

Continúa la historia de Emilia, quien es enviada por sus padres a Santiago, desde una pequeña ciudad en el norte de Chile, a vivir con sus tíos y su pequeño primo Lucas. En este lugar deberá adaptarse a un mundo hasta ahora desconocido y al que sólo puede acceder por la buena situación económica de sus tíos.

Isa TK+ "Repetición"

Desde el lunes 7

México y Colombia:

15:00 hs

Venezuela: 15:30 hs

¿Logro Isa la tan anhelada fama? No te pierdas nuevamente la historia de Isa y Alex en isa TK+ (Te quiero mucho)

Especiales de fin de semana

Bob y sus amigos

Sábado 19 y domingo 20

14:30 hs a 17:30 hs

Nickelodeon presenta la semana de Bob y sus amigos con Bob Esponja y Patricio, como los héroes del Fondo de Bikini.

Maratón de peli-manía

Sábado 26 y domingo 27

14:30 hs a 22:00 hs

El sábado 26 y domingo 27 de junio (2:30 pm - 10 pm, todas las señales) es el Maratón de peli-manía, un fin de semana entero de películas, películas y más películas… Nick te da la oportunidad de ver las nuevas películas y ponerse al día en NickCine con las más populares o volver a ver tus favoritas. Prepara las palomitas! Echa un vistazo a todas las películas que podrás ver el sábado, como las animadas de Valentina "NEW" (en español solamente) Bob Esponja la película; Ganar, perder o Kaboom, Padrinos Mágicos, Aventura en la Atlántida y el domingo Drake & Josh Gran Camaròn, Zoey in Persiguiendo a Zoey, Spectacular, El profe de gimnasia, Nacho Libre y otros. La mejooooooor manera de pasar tus fines de semana es frente a la TV, mirando Nick y comiendo palomitas. No existe nada mejor que esto!

Valentina

Sábado 26

5.30 pm

Basada en una exitosa línea de productos de librería, Valentina, la película cuenta las andanzas de una adorable jovencita, una chica alegre y soñadora que busca encontrar a su primer amor.Todo se desarrolla antes del final del invierno, cuando la abuela de Valentina le cuenta que en su adolescencia el día de la primavera se festejaba con una gran fogata en la que se quemaba un monigote que representaba a la fría estación que terminaba. Según el relato, quien diera su primer beso delante de ese fuego podría recordar el momento para siempre. Así es que Valentina termina proponiendo esa celebración para festejar la llegada de la primavera en el colegio.

Especiales

Dìa de San Valentín

Sábado 12

Brasil:

14:30 hs a 22:00 hs

Nickelodeon celebra el día del amor y los besos con los episodios top de Nick, todos juntos en un mismo día.

Spencer se asusta cuando Carly comienza a salir con un nuevo chico de mala reputación. True trata de ayuda ¿la Max con la bibliotecaria de la escuela. Mientras tanto Amanda y Oscar sellan su amor secreto como una ridícula novela. Rosalinda, amiga de Nat, se toma un descanso de 6 meses de un viaje en crucero para sorprender a Nat con una visita. Nat necesita entender cómo le explicará acerca del show del juego de las citas. (invitada especial: Victoria Justice). En Drake & Josh, Megan tiene un nuevo novio… ¿le importará a Drake & Josh? ¿Qué crees?

Freddy nunca besó a una chica! ¿Develarán su secreto Carly y Sam a iCarly? Es un día para besos, casi besos y cerca de los besos. No querrás perdértelo!

Especial del Día del Padre

Domingo 20 de junio

Norte y Argentina

10:00 pm

El domingo 10 de junio Nickelodeon Latinoamérica celebra el Día del Padre. Tommy con papá Dil y es simple de ver dónde Tommy tiene su imaginación. El papá de Jimmy, Hugh Beaumont Neutron, ama los pasteles y los patos. Él es simpático y todo, pero Jimmy no puede dejar de desear que su padre sea menos vergonzoso. El papá de Danny, Jack (quien decidió demostrar la existencia de los fantasmas pero completamente inconsciente de que su hijo es uno de ellos) es demasiado valiente para su propio bien. Mr X. parece ser el agente secreto ideal: se ve bien en traje, tiene vozarrón, es de una inimaginable confianza y su corbata dispara rayos láser. Es el Día del Padre y Nickelodeon está honrando a todos los Nick-papás!!!

Semana Super Nicktoon

A partir del lunes 21

México:

16:00 hs

Colombia, Brasil y Venezuela:

16:30 hs

Argentina:

18:00 hs

Chile:

17:00 hs

Nickelodeon te trae lo mejor de lo mejor de lo nuevo de Nick, el más gracioso y caliente espectáculo de comedia con una semana Super Nicktoon. Si, un fin de semana entero con Bob Esponja, los Padrinos Mágicos, los traviesos Pingüinos, Fanboy junto a su mejor amigo y fiel compañero, Chum Chum.

Copa Nick Vs. Nick

Sábados y domingos

México y Colombia:

12:00 hs

Venezuela:

13:00 hs

Argentina:

12:30 hs

Chile:

11:30 hs

Brasil:

12:00 hs

Continúa el evento que revoluciona las ondas de radio! Nuestros personajes de Nickelodeon son parte de la competencia 2010 por la copa mundial. Elige alguno de tus programas favoritos de Nickelodeon en en una competencia de soccer "Cara a Cara", todos los sábados y domingos desde junio hasta julio, para ver al ganador en un especial de dos horas el sábado 10 y domingo 11 de julio. ¿Quién será el ganador de la competencia?

Estrenos de Nick Cine

En junio, prepara las palomitas porque NickCine estrena "Nacho Libre", la película original de Nickelodeon.

Nacho Libre:

Estreno:

Jueves 24

Repetición 1:

Viernes 25

Repetición 2:

Sábado 26

Repetición 3:

Lunes 28

México y Colombia:

19:00 hs

Venezuela:

19:30 hs

Argentina:

21:00 hs

Chile:

20:00 hs

Brasil:

20:30 hs

México y Colombia Argentina, Brasil y Chile:

22:00 hs

Venezuela:

22:30 hs

México, Colombia Argentina y Brasil:

20:00hs

Venezuela:

20:30 hs

Chile:

19:00 hs

México, Colombia y Argentina:

19:00 hs

Venezuela:

19:30 hs

Chile:

18:00 hs

Brasil:

16:00 hs

Nacho (Jack Black) es un joven que se crió en un orfanato de México y ahora trabaja en él como cocinero. Impulsado por su pasión por la lucha libre, decide ponerse una máscara y una capa competir en un torneo local, con el objetivo de obtener el premio de 200 pesos para poder comprar mejor comida para los niños. Cuando una nueva monja, la Hermana Reencarnación (Ana de la Reguera) llega al monasterio, él tratará de ganarse su adoración, al mismo tiempo que intentará demostrar que ser un luchador no es un pecado, cuando se trata de ganar el premio para que pueda comprar un autobús para los niños. Nacho se convierte en un héroe para toda la clase, pero... ¿podrá ganarse el corazón de la mujer del clero?

¡Semana de Nick Cine en Nickelodeon!

Desde el lunes 28 de Junio y hasta el Viernes 2 de Julio ¡disfruta de tu sesión de Cine diaria con NickCine. Estas son las películas que podrás ver: iCarly va a Japón, Drake y Josh van a Hollywood, iDate a Bad Boy, iFight Shelby Marx y iQuit iCarly. ¡No te las pierdas!

Lunes 28 de junio:

iCarly en Japón

Brasil: 15:00 hs

México y Colombia: 19:00 hs

Venezuela: 19:30 hs

Argentina: 16:30 hs

Chile: 15:30 hs

Martes 29 de junio:

Drake and Josh, tres socios

Brasil: 15:00 hs

México y Colombia: 19:00 hs

Venezuela: 19:30 hs

Argentina: 16:30 hs

Chile: 15:30 hs

Miércoles 30 de junio:

Salgo con un chico malo

Brasil: 15:00 hs

México y Colombia: 19:00 hs

Venezuela: 19:30 hs

Argentina: 16:30 hs

Chile: 15:30 hs

Jueves 1 de julio:

Yo peleo con Shelby Marx

Brasil: 15:00 hs

México y Colombia: 19:00 hs

Venezuela: 19:30 hs

Argentina: 16:30 hs

Chile: 15:30 hs

Viernes 2 de julio:

Renuncio a iCarly

Brasil: 15:00 hs

México y Colombia: 19:00 hs

Venezuela: 19:30 hs

Argentina: 16:30 hs

Chile: 15:30 hs

Nick Jr.

En Junio el canal pre-escolar Nick Jr. trae una semana especial con Diego y Dora dedica todo el mes a la Amistad junto a sus inseparables Botas y Mapa y para cerrar el mes un maratón de diversión.

Semana Go Diego Go

Desde el lunes 14 al viernes 20

México y Colombia:

10:00 hs

Brasil:

12:00 hs

En Junio es el mes de Diego en Nick Jr. vive las aventuras de Diego, Alicia, Clic, la cámara, Mochila de recate y Chinta, Chinchilla bebé en Nick Jr.

Especial de Amistad

A partir del 7 de junio al 2 de julio. De lunes a viernes

Brasil:

15:00 hs

México:

13:00 hs

Continuando con la celebración del 10 Aniversario de Dora, comenzando el lunes 7 de Junio, a las 1pm México/ 3pm Brasil de lunes viernes, el canal pre-escolar Nick Jr. presenta un especial dedicado a "La Amistad" con Dora junto a su amigo Botas, Mapa, Mochila, El viejo Troll, Fiesta Trío, Isa La Iguana, Tico La Ardilla, Benny El Toro y Swiper. Vive cada semana las aventuras de estos personajes de Nick Jr. y como se relacionan y comparten con sus amigos.

Fin de Semana de Diversión

Sábado 26 y Domingo 27

México:

De 11:00 a 17:00 hs

Repite:17:00 a 23:00 hs

Brasil:

De 13:00 a 19:00 hs

Repite: 19:00 a 01:00 hs

Para cerrar el mes de Junio te traemos un fin de semana de mucha diversión con Blue, Dora, Botas, Bill, Ben y Holly.

Mascotas al Rescate

Desde el Sábado 5.

Todos los sábados y domingos de junio

México, Colombia, Brasil y Chile:

7:00 hs

Venezuela:

7:30 hs

Argentina:

8:00 hs

El bloque pre-escolar Nick Jr. presenta durante 4 fines de semanas (Sábado y Domingo), un especial dedicado a las "mascotas", para los más chicos de la casa, diviértete con Dora y Botas cuando su hámster de clase escapa y ellos deben conseguir completamente a las pirámides, Diego y Alicia buscan un nuevo hogar para Panchita el perro de las praderas. Perros, gatos, elefantes, hámster y conejos…vive cada fin de semana las aventuras de estos personajes y sus mascotas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad