Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Nuevo canal MGM HD en Latinoamerica desde Mayo-2010

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

METRO-GOLDWYN-MAYER ESTRENA SU CANAL MGM HD EN ESPAÑOL PARA LATINOAMÉRICA CON SU LANZAMIENTO EN ARGENTINA Y MÉXICO.

MGM Worldwide Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc., anunció el lanzamiento de la versión en Español de su canal MGM HD en Latinoamérica este mes. MGM HD en Español es una cadena lineal que ofrece 24 horas de películas clásicas y contemporáneas. Es también el único canal de películas en cable básico disponible en la región que ofrece contenido 100% en formato 1080i.

Con la versión en Portugués de MGM HD lanzada en Brasil el año pasado, MGM HD en Español será distribuido a los suscriptores que reciben canales en alta definición a través de los cable operadores Cablevisión Argentina, Cablevisión México y Sky México este mes extendiendo el portafolio de MGM Networks Latin America, que también distribuye el canal MGM en definición estándar y Casa Club TV, el canal del hogar y estilo de vida dedicado a la mujer.

Con el respaldo de la filmoteca moderna más grande del mundo, compuesta por más de 4.100 películas y ganadoras de 209 premios Oscar®, MGM HD ofrece una irresistible oferta para expandir el mercado de alta definición. En adición a ofrecer las más exitosas películas clásicas de MGM, el canal MGM HD presenta una gran variedad de producciones originales, estrenos recientes y eventos especiales exclusivos como el "American Film Institute Life Achievement Award", los "World Music Awards" y su más reciente producción "MMA por MGM: Batalla de las Américas" en alta definición. (1080i HD).

"Los canales de MGM continúan creciendo y prosperando a través del mercado multicanal a nivel mundial," dijo Tuchman. "La tecnología de alta definición se ha convertido en un área de alto crecimiento para nosotros ya que este lanzamiento de MGM HD en particular ha venido después de nuestro más reciente lanzamiento de MGM HD en el Reino Unido al igual que un sin número de excelentes canales de MGM HD que hemos lanzado en sucesión rápida a través de los últimos años en los EUA, Europa y el Medio Oriente."

Melvin Perez, Presidente de MGM Networks Latin America, añadió: "El canal MGM HD llegó a Brasil en Mayo del 2009 y nuestra estrategia sigue siendo ofrecer un canal con programación que es diferente a nuestra señal de definición estándar, ofreciendo distintos géneros de películas sin interrupción comercial y sin publicidad tradicional. Con el fortalecimiento de nuestro portafolio en la región, MGM Networks Latin America refuerza su posición en el mercado tomando liderazgo del lanzamiento de nuevas tendencias y presentando el verdadero primer canal de películas en cable básico en alta definición."

Argentina y México se unen a una larga lista de países alrededor del mundo que disfrutan del canal MGM en alta definición. MGM HD estrenó en Polonia en Diciembre del 2006. Después de este primer lanzamiento, el canal fue lanzado en los Estados Unidos en Octubre del 2007. En Abril del 2008, el canal MGM HD llegó a Israel, uniéndose a la ya existente versión estándar del canal MGM en ese mercado clave del Medio Oriente. Recientemente, MGM HD estrenó en el Reino Unido a mediados de Diciembre del 2009 en asociación con Sky. El lanzamiento de MGM HD en Argentina y México continúa una exitosa y agresiva expansión global de los estudios MGM Networks en ambas definición estándar y alta definición.


MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc. (NYSE: MGM y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera seis canales de televisión que son transmitidos para Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos: Casa Club TV en español para Latinoamérica, Casa Club TV en español para el mercado US Hispano, MGM en español para Latinoamérica, MGM Brasil, MGM Portugal y MGM HD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad