Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Siouxsie Sioux en Rewind In Concert: 15/05/10 Much Music

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTRENO: SÁBADO 15 DE MAYO A LAS 22:00 HS.

MUCHMUSIC PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE REWIND IN CONCERT

CON SIOUXSIE SIOUX

El canal emitirá el último show que brindó durante su primer tour en el Reino Unido: "Siouxsie Sioux Live", un encuentro que encandiló a todos sus seguidores por su espectacular producción.

El sábado 15 de mayo a las 22:00 hs., MuchMusic presenta una nueva edición de su ciclo "REWIND IN CONCERT", esta vez dedicado a Siouxsie Sioux, la artista que celebra su trigésimo aniversario como ícono de la música punk, luego del lanzamiento de Mantaray, su primer álbum como solista.

En vivo desde el KOKO londinense, el programa, de una hora de duración, mostrará en alta definición su primer tour en el Reino Unido, con cada uno de los detalles de ese inolvidable concierto; imágenes del detrás de escena de un show espectacular, impactantes cambios de vestuario y un escenario deslumbrante. Todo esto, sumado a un recorrido por los grandes éxitos de Siouxsie y la presentación de sus nuevas canciones.

Sioyxsie es considerada una de las cantantes más influyentes en la era del rock y precursora de estilos que años más tarde se vieron reflejados en la música. Siouxsie & the Banshees fue el nombre de la banda británica que le permitió convertirse en una de las grandes protagonistas de la música, desde su formación, en 1976. Abanderados del movimiento post-punk, su música continuó evolucionando hacia el rock alternativo en sus álbumes y hacia el pop en sus singles. El grupo se disolvió en 1996, aunque volvió a reunirse en el 2002 para una gira.

Siouxsie, creó en 1981 el grupo The Creatures, con el que paralelamente continuó su carrera. Además, realizó colaboraciones con otros artistas, entre ellos un dúo con Morrissey. Además, sus canciones fueron versionadas por LCD Soundsystem, Massive Attack[,] Jeff Buckley, y Tricky.

Luego de la separación de los Banshees y del final de The Creatures, Siouxsie, recibió elogios de otros artistas como PJ Harvey, Garbage y Santogold. Finalmente, en septiembre de 2007, continúo con su carrera en el mundo de la música y se lanzó como artista solista.

¡No te pierdas REWIND IN CONCERT junto a Siouxsie Sioux, donde revivirás sus mejores momentos, solo en la pantalla de MuchMusic!

ESTRENO: Sábado 15 de Mayo a las 22:00 hs.

REPETICIÓN: Domingo 16 a las 3:00 y 11:00 hs y a las 17:00 hs y 21:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad