Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Spectacle: Elvis Costello with..., Lista de episodios: Estreno 02/05/10 I.Sat

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En mayo, Elvis Costello desembarca en la pantalla de I.Sat

A partir de este mes la audiencia podrá disfrutar de Spectacle: Elvis Costello with...,el show que reúne al artista con los más diversos invitados.

En mayo I.Sat suma una emisión de lujo a su programación: todas las semanas se podrá ver una entrega de Spectacle: Elvis Costello with… Durante una hora, el famoso cantante y compositor británico entablará conversaciones íntimas con los más diversos invitados. El resultado, serán discusiones sobre la creación artística, la técnica y el talento, todas ilustradas por música hecha en vivo que deslumbrará a todo el público.

Entre las figuras más reconocidas que se sentarán a compartir palabras y música con Elvis se encuentran Elton John, Tonny Bennet, los integrantes de The Police, Lou Reed, Julian Schnabel, Rufus Wainwright, Norah Jones y Bill Clinton.

En el primer capítulo Elvis entrevistará al músico Elton John y juntos recorrerán su carerra, los músicos que tuvieron impacto en su vida artistica a lo largo de su trayectoria, su relación de hace más de 40 años con Bernie Taupin, quién le escribe las letras y como si esto fuera poco, Elton tocará el piano, Elvis hará covers de dos clásicos de Elton, y tocarán juntos con The Imposters (la banda de Elvis).

Spectacle , transmitida en Estados Unidos por el Sundance Channel, comenzó a grabarse en los estudios NBC y luego el show se instaló en el célebre Teatro Apollo de Nueva York, donde actualmente se está realizando la segunda temporada.

No dejes de sintonizar Spectacle: Elvis Costello with… todos los domingos de mayo a las 14.00.

Domingo 2 de mayo a las 14.00

Spectacle: Elvis Costello with…Elton John

Elvis y Elton John exploran las raíces del segundo: aquellos músicos - desde Leon Russel hasta Laura Nyro - que tuvieron un impacto decisivo en su carrera y en su vida personal. Además, Elton habla sobre la relación de trabajo que mantiene, hace más de 40 años, con Bernie Taupin, que le escribe las letras. Como si esto fuera poco, también se sucede un gracioso intercambio acerca de los nombres artísticos que ambos eligieron. Como frutilla del postre, Elton toca el piano, Elvis hace covers de dos clásicos de Elton, y tocan juntos con la banda de Elvis (The Imposters) y dos artistas invitados: Allen Toussaint y James Burton.

Domingo 9 de mayo a las 14.00

Spectacle: Elvis Costello with…Bill Clinton

¡Bill Clinton, el presidente número 42 de Estados Unidos, quería ser saxofonista de jazz! Y entonces, ¿cómo influyó la música en su vida como político y como hombre? ¿Se puede decir que la música educa? ¿Qué habilidades comparten los músicos y los políticos? Clinton habla de todo esto y mucho más con Elvis Costello, mezclando referencias tan heterogéneas como Elvis (Presley), John Coltrane, The Beatles, The Rolling Stones, Nina Simone y N.W.A. Entre los músicos invitados a participar de este episodio se encuentran Charlie Haden y Pat Metheny.

Domingo 16 de mayo a las 14.00

Spectacle: Elvis Costello with…Tony Bennet

Tony Bennett ha superado los 90 años y sigue siendo imparable. Junto con Elvis conversan acerca del "Great American Songbook", que reúne cientos de canciones de la década del '20 a la del '60, fundamentales en el canon del jazz, y provenientes de distintos ámbitos (los musicales de Hollywood, el teatro de Broadway y el Tin Pan Alley). Bennett es una de las últimas figuras conectadas hoy en día con este repertorio, y cuenta anécdotas sobre las canciones y sus intérpretes más llamativos. Acompañado por "el mejor pianista de jazz contemporáneo", Bill Charlap, Tony entona varios clásicos e invita a subir al escenario a una persona (¡sorpresa!) que se encuentra en el público.

Domingo 23 de mayo a las 14.00

Spectacle: Elvis Costello with… Lou Reed & Julien Schnabel

Lou Reed, la leyenda del rock y otrora líder de la Velvet Underground - sin dudas una de las mejores bandas de la historia -, suele ser cauto, reservado y calmo. Pero con Elvis Costello el hombre se suelta y revela ser profundamente sagaz y culto. ¿Y de qué habla Lou con tanta gracia, espontaneidad y simpatía? De su amor por el R&B, de Nueva York, del arte, de los misterios de la escritura y la creatividad. A la mitad del programa aparece el cineasta y amigo íntimo de Lou, Julian Schnabel (con el que colaboró para hacer el film "Berlin"), llevando la conversación hacia terrenos más personales y desopilantes. Además, Lou toca una de sus composiciones para guitarra y acompaña a Elvis en dos temas dignos de asombro.

Domingo 30 de mayo a las 14.00

Spectacle: Elvis Costello with… The Police

The Police fue una de las bandas más exitosas de los '80. Recién vueltos de su gira de reencuentro, losintegrantes de la banda se juntan con Elvis Costello durante una hora de súper acción, que incluye entrevistas individuales a Sting, Andy y Stewart y una estridente sesión grupal. La suma de todas estas partes resulta en algo parecido a una recreación de la mística y la química que hicieron de The Police la banda que fueron y que son. Y además hay mucha, pero mucha música: Sting toca "Roxanne" - la canción que los puso en el mapa -, hace un cover de Elvis; a su vez Andy y Elvis tocan un poco de jazz ("Weired Nightmare") y, finalmente, Elvis y su banda (The Imposters) tocan con The Police una inédita fusión de temas de ambos ("Please Stay/Every breath you take") y un himno del rock que sobrevive intacto el paso del tiempo.


Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter irreverente y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Programas exclusivos como Head Case, Secret Diary of a Call Girl, Cock'd Gunns, The Mighty Boosh, Trust Me, Basement Sessions, Sound, The Mind of The Married Man, Arrested Development, The Office, Six Feet Under, Loaded, Extras, MadTV, Peep Show, Little Britain yShameless; el segmento de animación [adult swim], una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia y controvertidos documentales sobre temas de actualidad hacen de I.Sat una experiencia única. Pensado para una audiencia de 18 a 35 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 11.7 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad