Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Vida Mama con Camila Canabal: Estreno 20/05/10 Casa Club TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Casa Club TV se emite por Direc TV: Señal 230; Cablevisión / Multicanal: Señal 415 (Digital)

"Vida Mamá"

El nuevo show de la exitosa y reconocida presentadora y madre, Camila Canabal, quien recientemente participó como conductora del reality "En busca de la nueva Diva de Casa Club TV - Edición Venezuela "

Cada semana, Camila le traerá a la mamá moderna en Latinoamérica un programa lleno de alegría e información con temas interesantes, invitados especiales, expertos, sorpresas y muchísima diversión.

Vida mamá, es una producción original de Casa Club TV,está enfocado a servir a las futuras y nuevas mamás de habla hispana, dedicado a informar, educar y divertir a quienes planean, esperan o están criando sus niños.

Este nuevo e innovador formato consistirá de entrevistas con los mejores expertos y especialistas, demostraciones de ejercicios en la casa, recetas prácticas de nutrición infantil y niños mayores, consejos útiles sobre el embarazo, el desarrollo de los niños, y mucho más! Es más que un nuevo show, es un estilo de vida para todas las madres.

Además, Vida Mamá abarca una gran variedad de temas importantes como: juegos infantiles educativos; cómo cuidar de bebes recién nacidos; eligiendo ropa para niños; cómo bajar de peso después del embarazo con una dieta balanceada, y otros temas más controversiales, pero igualmente importantes para la mujer, como la depresión post parto, el sexo después de tener niños, hermanos que pelean, niños y el divorcio, cómo mantenerse sexy, entre muchos más.

No te pierdas Vida Mamá, un programa lleno de temas interesantes, invitados especiales, expertos, sorpresas y muchísima información para la mama!

VIDA MAMÁ - ESTRENO

DIA

HORA

Jueves 20

22:30

Domingo 23

00:30

18:30

Martes 25

19:00

Jueves 27

22:30

Domingo 30

00:30

18:30


Casa Club TV es un canal de TV paga que se transmite en español en español para Latinoamérica y para el mercado US Hispano. El canal es operado por MGM Networks Latin America LLC MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc (NYSE: MGM) y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera seis canales de televisión que son transmitidos para Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos: Casa Club TV en español para Latinoamérica, Casa Club TV en español para el mercado US Hispano, MGM en español para Latinoamérica, MGM Brasil, MGM Portugal y MGM HD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad