Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 12/06/10: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Sábado 12 • 23.30hs. / Versión original

Match Point abre la nueva temporada de Versión original; presenta Leonardo Sbaraglia

Este sábado, en el horario especial de las 23.30, Versión Original inicia su temporada 2010 con la presentación de Leonardo Sbaraglia, y como siempre con el mejor cine internacional, sin cortes publicitarios y en su idioma original.

Para su primera emisión exhibirá Match Point, el primer film de Woody Allen creado en el Reino Unido. Allen reflexiona sobre la identificación fraterna, el deseo y el amor, el sentimiento de culpa, el azar y el ascenso social, dando una nueva vuelta de tuerca a la reflexión filosófica que acompaña a todo su cine en una película en la que los hombres ya no responden ante los dioses de sus actos, sino que se limitan a esperar a que la suerte les sea favorable.

Match Point narra el ascenso de Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers), un ambicioso y joven profesor de tenis, a la élite de la sociedad londinense. A través de su amistad con Tom Hewett (Matthew Goode), Chris consigue introducirse en el seno de la adinerada familia, enamorando a su hermana Chloe (Emily Mortimer). Tom, por su parte, sale con un atractiva americana, Nola Rice (Scarlett Johansson), con la que Chris se encapricha por nada más que verla. El azar, la ambición y la pasión de Chris guiarán sus acciones y marcarán las vidas de todos ellos.

Con Jonathan Rhys Meyers. Scarlett Johansson, Matthew Goode, Emily Mortimer y Brian Cox

Nominada al Oscar: Mejor guión
4 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor director, película dramática
Goya: Mejor película europea
Nominada al César: Mejor película extranjera
Nominada al David de Donatello: Mejor película europea



Sábado 12 • 20hs. / ¿Qué fue de tu vida?

Ricardo Mollo:El admirador de Jimmy Hendrix

Este sábado a las 20, en el ciclo de entrevistas¿Qué fue de tu vida?conducido porFelipe Pigna,estará como invitado el guitarristaRicardo Mollo.

Ricardo Mollointegró el grupo de rockSumojunto al fallecido Luca Prodan en los años 80'. Actualmente es vocalista y guitarrista deDivididos.

Ha producido los discos deDivididosy otras bandas, comoCuca,La Renga, Los Piojos,Almafuerte,MAM,Erica García, entre otros, y no sólo ha estado como productor con estas bandas sino también como músico invitado, en estos mismos grupos o en otros comoLas Pelotas, Club Gong,Animal,Sui Generis,Porfiria, entre otros.

Su pasión por la guitarra aparece cuando un amigo, a los 13 años, le muestra aJimmy Hendrix. Ahí Mollo quedó encantado con la música del "zurdo" y más tarde intentaría seguir su estilo musical. Mollo dijo: "Es impresionante como tocaba la viola sin los efectos que existen hoy".

Es considerado uno de los mejores guitarristas del rock argentino y queda demostrado en sus magníficos "solos", en particular en la versión deVoodoo Child, deJimmy Hendrix.

Casi todo el público deDivididosera el que arrastrabaSumo. Es por ello que los pasajes más emocionantes de los shows eran cuando rememoraban los viejos temas, como"Divididos por la felicidad", "Mañana en el abasto"y"Mejor no hablar de ciertas cosas", casi incorporados al repertorio habitual.

Tras un año y medio de tocar en pubs lograron editar"40 dibujos ahí en el piso"(1989), que incluye 11 temas propios, un cover de The Doors y una adaptación de un poema de Thomas Elliot.

Para fines de 1991 ya estaba en la calle el segundo trabajo discográfico,"Acariciando lo áspero", que acentuaba el perfil de funk-rock esbozado en la primera placa, que tiene muchos puntos de contacto conLos Redonditos de Ricota.

Durante 1992 ellos mismos se produjeron varias presentaciones en Obras Sanitarias y pudieron así promocionar sus álbumes.

Para"La era de la boludez"(1993) lograron mezclar el material en Estados Unidos, conGustavo Santaolallacomo director artístico. Casi todos los temas ya habían sido presentados como inéditos en los shows de Obras, razón por la cual la repercusión del lanzamiento fue inmediata, a tal punto que catapultó al disco al segundo lugar en ventas y obligó a una reedición del mismo.

Ya para entonces, las versiones aggiornadas de canciones folklóricas se habían convertido en clásicos de la banda, como"El arriero". Ese año (el '93) se confirmó como el mejor del grupo, al llenar un total de trece estadios Obras.

Otros discos de su importante repertorio sonOtro le travaladna(1995),Gol de mujer(1998),Narigón del siglo-mejor disco del año en varias publicaciones(2000),Viveza criolla(2000),Vengo del placard de otro(2002),Vivo acá(2003) grabado por los 15 años de la banda y el último de marzo de este año bajo el nombreAmapola del 66'.


Sábado 12 • 2hs. / El cine que nos mira

Un cielo de estrellas:Ilusiones y desencanto de amores frustrados

Este sábado en trasnoche, a las 2.00 de la madrugada, en la prolongación del ciclo de películas iberoamericanas Ibermedia TV con la conducción de Carlos Morelli, El cine que nos mira exhibirá el film brasileño Un cielo de estrellas, de la directora Tata Amaral, con las actuaciones de Paulo Vespucio, Leona Cavalli y Ligia Cortez

Dalva (Alleyona Cavalli) es una peluquera del barrio de Mooca, en San Pablo, y decide romper su relación de diez años con Víctor, un obrero metalúrgico. Pronto gana un concurso de peinados y un pasaje para concurrir a la final en Miami, en búsqueda de un mejor futuro.

Atrás quedarán su quejumbrosa y criticona madre, y el peligro de una recaída en la perniciosa relación que no hace mucho sostuvo con Víctor (Paulo Vespúcio García). Pero éste irrumpe en el hogar de Dalva, frustrando el plan de la huída silenciosa.

Su ex amante le ruega desesperadamente que le de otra oportunidad, y Dalva comienza a claudicar. Aún le guarda cierto apego sentimental, pero le escucha con más sospecha que confianza.

Víctor vive al filo de la vida, sin trabajo y resolviendo la supervivencia como mejor puede. Se nota que lo que más extraña de Dalva es lo despreocupada que era la vida con ella. La madre de Dalva llega y echa a Víctor del apartamento, lo que precipita en él una explosión de violencia que va degenerando en peores actos durante las próximas terribles horas, hasta que Dalva logra el contrataque.

Un cielo de estrellas ostenta un magnífico guión, unas extraordinarias actuaciones y una dirección de un estilo singularmente definido y audaz para una opera prima.

Premio Coral de Ópera Prima del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana (ex aequo)



Sábado 12 • 18hs. / País paisaje

Bellezas naturales de Entre Ríos


Este sábado a partir de las 18, País Paisaje recorrerá varios centros turísticos de la bella provincia de Entre Ríos.

Las cámaras llegarán a Concepción del Uruguay e ingresarán en el Palacio San José- hoy Museo Nacional Justo José de Urquiza, cuya construcción demandó nueve años de trabajo entre 1848 y 1857. Originalmente estaba emplazado en una estancia de 2.500 hectáreas, de las cuales veinte estaban destinadas a parques, jardines y una enorme quinta de frutales, en medio de los cuales se situaba el casco principal, construido en estilo renacentista italiano.

Luego se podrá ver la ciudad de Colón, visitando la bodega boutique Vulliez-Sermet, lugar enfocado a la producción y al turismo, con una construcción que data del año 1874. La bodega esta equipada con la tecnología necesaria para elaborar vinos de alta gama.

Por último, se visitará Victoria para ver la elaboración de licores por los monjes benedictinos, observar las filmaciones y fotografías del espectacular Museo del Ovni, navegar sus costas colmadas de camalotes, visitar un spa y disfrutar del mejor asado criollo.


Sábado 12 • 21hs. / Visión 7 Internacional

El aislacionismo israelí y los dilemas de la OEA frente a Unasur

Este sábado, en el horario especial de las 21 hs, Visión 7 Internacional presentará dos importantes informes de investigación.

El primero, narra el alto costo político con la operación de asalto de tropas israelíes al barco turco Mavi Marmara que integraba la flotilla humanitaria de ayuda a Gaza. Israel quedó al borde de la ruptura de relaciones diplomáticas con Turquía -el único real aliado que tenía en el mundo musulmán- y que ahora mira hacia Siria e Irán, dos países históricamente enfrentados con Tel Aviv.

Además, se podrá observar la creciente autonomía de la Unasur en el concierto de la Organización de Estados Americanos, a raíz del reconocimiento ilegítimo en elecciones fraudulentas del actual presidente hondureño Porfirio Lobo, tras el derrocamiento del ex mandatario constitucional Manuel Zelaya. Por este motivo, Estados Unidos observa con preocupación el vaciamiento de la OEA a raíz del surgimiento de un foro regional sudamericano libre de la tradicional injerencia de Washington y presiona para la rehabilitación diplomática de Honduras, aislada tras el golpe de Estado.


Este sábado, todo el país va a estar junto a la selección nacional con el equipo de la Televisión Pública.

Desde las 7, en vivo, Enzo Francescoli, Sergio Goycochea, Diego Latorre y Gustavo Kuffner, presentan en vivo y en directo desde Sudáfrica, el debut de Argentina.

A las 8.30, el encuentro entre los próximos rivales del grupo, Corea del Sur y Grecia y a las 11, Argentina vs. Nigeria.

De 13 a 14hs, todo el análisis del partido en una emisión especial de Viva el Mundial.

La TV Pública tendrá móviles asignados en el Obelisco y en Villa Domínico.

Sábado 12 •

• 7hs: Previa

• 8.30hs: Corea del Sur vs. Grecia

• 11hs: Argentina vs. Nigeria

13 a 14hs: Viva el Mundial.Análisis del partido.


El ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el presidente de RTA, Tristán Bauer, presenciarán el primer partido de Sudáfrica 2010 junto a alumnos de una escuela rural de Campana. Los acompañará Gastón Pauls, padrino de la escuela.

De este modo, se inaugurará el sistema de televisión digital satelital en escuelas rurales de todo el país

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer, visitarán el próximo viernes 11 de junio la Escuela N° 26 Paula Albarracín de Sarmiento de Campana, provincia de Buenos Aires, donde inaugurarán el sistema de televisión digital satelital en escuelas rurales y presenciarán con alumnos y docentes la transmisión del partido inaugural del Mundial Sudáfrica 2010.

Simultáneamente, otros treinta y nueve establecimientos educativos rurales recibirán el equipamiento que les permitirá acceder por primera vez a las emisiones diarias de Canal 7, Canal Encuentro y Radio Nacional. Las antenas que soportan el sistema ya fueron instaladas por Radio Televisión Argentina en casi 200 escuelas de esta modalidad.

El titular de la cartera educativa nacional también entregará ejemplares de los libros "Los Medios y el Mundial de Fútbol", "Gol de Pizarrón" y "Partidazo", y el DVD "Aprender con el Mundial", los materiales editados por el Ministerio de Educación para trabajar esta temática en las aulas.

Estarán presentes también el actor Gastón Pauls, docentes y alumnos del la Escuela N° 26. El establecimiento educativo está ubicado en el delta del Paraná de las Palmas, a la altura de Campana, tiene una planta de 15 docentes y una matrícula de 88 alumnos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad