Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Ciclo El primer Cine: Desde el 14/06/10 Europa Europa

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Europa Europa presenta el ciclo

"El primer Cine"

Películas originalmente europeas, que tuvieron su re-make en el cine americano

Desde el lunes 14, todos los lunes de junio a las 22.00 hs.

Europa Europa (www.europaeuropa.tv), el primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo de todos los tiempos, presenta desde el lunes 14 de junio, todos los lunes a las 22 hs. películas que tuvieron su re-make en el cine americano.

LA OTRA BOLENA

(Gran Bretaña, 2003)

Basado en el best-seller de Philippa Gregory, este film está ambientado en la Inglaterra del Siglo XVI. Con gran satisfacción de su familia, la recién casada Mary Boleyn (Nathasha McElhone) llama la atención del rey Enrique VIII (Jared Harris). Su pragmático marido (Anthony Howell) decide entonces abandonarla, dejando el camino libre al soberano. La hermana menor de Mary, llamada Anne (Jodhi May), había tenido un pequeño romance y permanece oculta en un castillo lejano. Cuando Anne finalmente regresa con su familia, Mary ha quedado embarazada y lleva en su vientre un bastardo real. Pero por ello mismo, no está disponible para saciar el apetito sexual del soberano. El rey decide entonces buscar otra mujer, y Anne aparece allí. Esta conspira con su hermano George (Steven Mackintosh) para lograr el favor real, prometiendo un heredero real. El film especula con una vieja leyenda de la historia británica, según la cual Anne cometió incesto con su hermano ante la desesperada necesidad de producir un heredero masculino para el trono.

Diigida por Philippa Lowthorpe. Con las actuaciones de Jodhi May, Natascha McElhone, Jared Harris, Steven Mackintosh, Philip Glenister, Jack Shepherd y Ron Cook

Lunes 14 de junio a las 22.00 hs.

NIKITA

(Francia, 1990)

Nikita es una joven que, junto a dos amigos nihilistas, roban y matan mientras están totalmente drogados. Después del juicio ella no es llevada a prisión ni sentenciada a muerte sino a un colegio para entrenarla para operaciones especiales. Le dicen que Nikita ya no existe y que ella será entrenada y deberá servir a la sociedad para pagar los males que hizo y para ello será una espía capaz de asesinar.

Dirigida por Luc Besson. Con las actuaciones de Anne Parrillaud, Jean-Hughes Anglade, Jean Reno, Tcheky Karyo, Jeanne Moreau y Jean Bouise.

Lunes 21 de junio a las 22.00 hs.

VIVA BLACKPOOL

(Gran Bretaña, 2006)

Ripley Holden está de regreso de Las Vegas, donde dirigía el casino "Lucky Star" y donde ha descubierto a Dios. Ahora es un reverendo y establece en Blackpool la primera Capilla del Amor, al estilo de las de Las Vegas. Con su hija Shyanne como asistente, Ripley conduce allí espectaculares ceremonias matrimoniales. También está junto a él su glamorosa novia Kitty De-Luxe. Mientras tanto, su amigo Patrick muere dejándole su colección futbolística, que incluye el trofeo Jules Rimet...

Dirigida por Catherine Morshead. Con las actuaciones de David Morrissey, Georgia Taylor, Megan Dodds, Mark Williams, Keith Allen y Annette Crosbie.

Lunes 28 de junio a las 22.00 hs.


Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Acerca de Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad