Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

El nombre de Jose de Lilia Lardone: Lanzamiento de Editorial Edelvives

El nombre de José

Colección Ala Delta

El nombre de alguien es algo muy importante. Por eso José está preocupado, ya que siente que desde que entró a primer grado no lo llaman así, sino José Miguel.

Esto hace que piense que su nombre ya no es suyo. A pesar de lo que todos dicen, él siente que se llama simplemente José. Hasta que un lunes una lluvia le trae una idea, un poco divertida, un poco mojada. Porque José quiere ser José.

Lilia Lardone cuenta que cuando era chica vivía en Hernando, provincia de Córdoba, y que nadie la llamaba por su verdadero nombre, sino por un apodo que no le gustaba nada. Ella, en cambio, soñaba con llamarse Alicia, igual que Alicia en el país de las maravillas, pero nunca se lo dijo a nadie. Más adelante, se trasladó a Córdoba para estudiar Letras.

Y cuando le preguntaron cómo se llamaba contestó: "Lilia". Sin ponerse colorada, ni explicar lo que le pasaba. Y a partir de ese momento, así le dicen todos.

Serie Roja a partir de 5 años

Autora: Lilia Lardone

Ilustradora: Cläu Deglioumini

de páginas: 40 páginas

Formato: 130 x 200 mm

ISBN: 978-987-642-038-9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad