Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Los secretos del General: Estreno 28/06/10 The History Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

THE HISTORY CHANNEL PRESENTA

LOS SECRETOS DEL GENERAL

Estreno Lunes 28 de Junio a las 23.30 horas

Por primera vez la historia clínica del General Perón,

y su miedo a ser asesinado.

The History Channel presenta en exclusiva para argentina un documental revelador sobre la muerte del ex Presidente Juan Domingo Perón: "Los Secretos del General" este Lunes 28 de Junio a las 23.30 hrs.

El documento muestra la historia clínica de Perón, y el miedo del ex presidente a ser asesinado. El nombre del general Juan Domingo Perón sintetiza, acaso como pocos en el mundo, la imagen de un liderazgo indiscutido en la vida política argentina durante décadas y uno de los políticos más controvertidos y carismáticos del siglo 20.

Amado hasta entregar la vida por él, y odiado por sus opositores, con esa misma entrega, Perón también fue un hombre de carne y hueso, pese a la pasión incondicional de sus seguidores, estuvo sólo en muchas etapas de su vida.

En su intimidad más profunda, el General soportó traiciones, enfermedades, y pesados secretos que no pudo develar cuando aislado por un entorno siniestro montado por José López Rega, le llegó la muerte aquel doloroso 1 de Julio de 1974.

Para muchos, la muerte del General Perón fue inducida por ese entorno que lo aisló y descuidó, buscando una herencia política que jamás recibirían. Así, deteriorado y en soledad, el león herbívoro libró su última batalla.

Duración: 52 min.

Direccion: Leonardo Sanchez

Guión: Jorge Manzur

Música: Ariel Hupert

"LOS SECRETOS DEL GENERAL"

ESTRENO:

Argentina

28 de Junio

23.30 horas


Acerca de HISTORY™ : Único canal dedicado exclusivamente a la historia, HISTORY™ (The History Channel) es uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos en la televisión internacional y la marca más valorada por el público entre las señales de cable en América Latina, con un crecimiento constante y consistente en distribución, audiencia demográfica y ratings. Alrededor del mundo, HISTORY es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su apasionante propuesta de entretenimiento, puesta en pantalla a través de los más fascinantes contenidos de historia antigua y contemporánea, está presente en más 228 millones de hogares, en 142 territorios y en 24 idiomas. En América Latina y Brasil, HISTORY alcanza 29 millones de hogares a través de los principales sistemas de televisión paga.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad