Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Split, Temporada 1: Estreno 03/06/10 Boomerang

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Boomerang presenta SPLIT, la historia de una joven dividida entre dos vidas

Una nueva serie de vampiros adolescentes llega a la pantalla del canal en junio, cautivando a todos

con la historia de Ella, una adolescente diferente cuya vida cambia para siempre al descubrir que es mitad vampiro y mitad humana.

Las historias de vampiros están cautivando a todas las audiencias del mundo. Es por ello que, el 3 de junio a las 21:30 hs. Boomerang estrena Split, serie de origen israelí que cuenta sobre la vida de Ella, una adolescente que siempre se sintió diferente, pero que nunca entendió porqué. Pronto, la retraída chica descubre que es un ser excepcional, cuya verdad se irá develando a medida que su vida cambie para siempre.

A partir del 3 de junio, y durante todos los jueves del mes, Boomerang te hará conocer a Ella, una chica de 15 años, bastante callada y esquiva cuya mayor felicidad es aislarse del resto del mundo que la rodea. Muy querida por su familia, tiene como único aliado a Omer, un chico tan singular como ella. Y es que aunque siempre se consideró distinta a los demás y se sentía extraña en el mundo terrenal, nunca comprendió porqué.

Todo comienza a cambiar en la vida de Ella cuando llega a su escuela Leo, un nuevo y apuesto alumno. Al conocerlo, Ella se enamora perdidamente de él, sin sospechar que el joven llegó para buscarla. Al poco tiempo se entera de su verdad: ella es mitad vampiro y mitad humana y ha sido destinada a acabar con el antiquísimo conflicto entre esos dos mundos. Angustiada al descubrir que su vida había sido hasta entonces un engaño, huye negándose a aceptar su identidad y destino. Sin embargo, pronto se da cuenta de que por primera vez su vida tiene sentido y que debe completar la misión que le fue impuesta: salvar el mundo y proteger a quienes ama.

Con su recién descubierta identidad, Ella se sumerge en el mundo surreal de los vampiros, universo con el que había soñado pero que le representaba un misterio. Se entera de su origen y, con la ayuda de Leo, comienza a armar el rompecabezas de su vida, saca su fuerza innata, demuestra su liderazgo y desecha la imagen de chica sumisa y aislada. Poco a poco comienza a hallar su lugar en el mundo, enfrentándose una decisión desgarradora: rendirse a su amor por Leo, el vampiro, o aceptar los crecientes sentimientos que le despierta Omer, su amigo humano.

Protagonizada por Amit Farkash (Ella), Yon Tomarkin (Leo), y Yedidyah Vital (Omer), la primera temporada de SPLIT se transmitirá sólo por Boomerang todos los jueves a las 21:30 hs., comenzando el 3 de junio, con retransmisiones los sábados a las 19:30 hs., 1:30 hs.


Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación.

Las series destacadas del canal incluyen a Chicas enamoradas; Blue Water High, escuela de surf;H2O, sirenas del mar,y novelas comoSomos Tú y Yo, Atracción x4 y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como El hombre perfecto, Disfrutando mi libertad y Lo que una chica quiere. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Fergie, Juanes y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 21.8 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad