Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

V, Los Visitors, Ultimo episodio, Adelanto: 08/06/10 Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA EL FINAL MAS ESPERADO DE WARNER CHANNEL: "V", LA SERIE QUE INVADIÓ TU PANTALLA CULMINA SU PRIMERA TEMPORADA EN EL MES DE JUNIO CON 2 HORAS DE DURACION
Prepárate! no podrás despegarte de nuestra pantalla porque la primera temporada de "V" culmina el 8 de junio. Los visitantes se despiden con un especial de dos horas a partir de las 21 hs., dejándote expectante de una nueva temporada aún mucho más intrigante y prometedora la cual estrenará muy pronto en Warner Channel.

¡La invasión es solo el comienzo!!

Luego de tanto suspenso y expectativa, el desenlace de temporada de "V" promete momentos únicos de tensión e inquietud, alcanzando, en sus dos horas de emisión, su punto máximo de emoción.

La serie cuenta la inesperada visita de los "V" en el planeta Tierra. Con espectaculares efectos especiales y las actuaciones estelares de conocidas estrellas como Elizabeth Mitchell (Lost), Scott Wolf (Party of Five), y Laura Vandervoort (Smallville), este drama que revolucionó las noches del Super Prime de Warner Channel, llega a su gran final de temporada.

Ante-último capítulo: "Fruition"
En este capítulo luego de un violento ataque sufrido por una persona muy cercana a Anna, la líd! er decidirá que es mejor marcharse. Mientras tanto, Erica y el equipo intentarán encontrar al científico que posiblemente pudo haber creado el arma que los V tanto temen.

Último capítulo: "Red Sky"
En este final de temporada, mientras el soldado destructor seguirá cazando a Val, romperá bolsa y su bebé con Ryan estará a punto de nacer. Por su lado, Erica decidirá hacer lo que sea para que, tanto ella como Tyler sean invitados a la nave de los V para poder conocer a todos mucho mejor en la cena, pero lo que realmente buscará es encontrar a los soldados de Anna para así poder destruirlos. Por otra parte, luego de que el Padre Jack le pidiera ayuda para transmitir un mensaje a Joshua (actor invitado regularmente Mark Hildreth - The Tudors), Chad descubrirá la cruda verdad: Anna ha estado usándolo.

¡No te apartes de nuestra pantalla durante todo el mes d! e junio y no te pierdas los finales que tanto esperaste!! Este martes 8 de junio a las 21 hs. el gran final de la primera temporada de "V" con un espcial de dos horas!


Actores:
Elizabeth Mitchell - Erica Evans
Morris Chestnut - Ryan Nichols
Joel Gretsch - Father Jack Landry
Lourdes Benedicto - Valerie Stevens
Logan Huffman - Tyler Evans
Laura Vandervoort - Lisa
Morena Baccarin - Anna
Scott Wolf - Chad Decker

Directores:
Yves Simoneau

Escritores:
Scott Peters

Productores Ejecutivos:
Scott Peters
Jeffrey Bell
Steve Pearlman
Jace Hall

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad