Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

CD La casa de Playhouse Disney, cantando con Topa y Muni: En venta desde el 20/07/10

WALT DISNEY RECORDS PRESENTA LA MÚSICA DE " LA CASA DE PLAYHOUSE DISNEY: CANTANDO CON TOPA Y MUNI "

" LA CASA DE PLAYHOUSE DISNEY: CANTANDO CON TOPA Y MUNI" es un compilado de catorce canciones, interpretadas por los conductores de la La Casa de Playhouse Disney . El álbum reúne todos los éxitos que se escuchan a diario en el programa y estará a la venta en nuestro país a partir del martes 20 de este mes.

La Casa de Playhouse Disney, el programa que se emite todos los días por Playhouse Disney Channel, cuenta con entretenidos minishows y juegos para que los chicos puedan divertirse junto a sus conductores Topa y Muni. A través de los espacios que cuenta el programa: Curiosidades, Música, Comidas y Magic English, los conductores ofician de ¨maestros¨ y juegan con los niños, interviniendo ante cada pregunta e invitándolos a encontrar la respuesta.

Lo Mejor de Playhouse Disney, el anterior disco interpretado por los conductores, obtuvo el premio de "Disco de oro" superando las 20.000 copias vendidas desde su lanzamiento al mercado en noviembre de 2009,

" LA CASA DE PLAYHOUSE DISNEY: CANTANDO CON TOPA Y MUNI " estará disponible a partir del martes 20 de julio.

Temas incluidos en el disco:

1. RECETA CANCIÓN

2. NAVEGANDO EN EL TIEMPO

3. JUGUEMOS A IMITAR

4. CANCIÓN ATRAPADA

5. LAS CUATRO ESTACIONES

6. CANCIÓN DE LOS DINOSAURIOS

7. LA GRANJA

8. LA RANA

9. CANCIÓN DEL AGUA

10. CIRCO ESPECTACULAR

11. EN EL AUTO VIAJO LEJOS

12. EN MI BICICLETA

13. ¡QUÉ DESORDEN!

14. LASTIMADURA


Acerca de Playhouse Disney Channel

Playhouse Disney Channel es un canal para niños de entre 2 y 5 años de edad, sus padres y educadores, alcanzando más de 12 millones de hogares en 19 países de la región. Fomenta el desarrollo integral del niño en edad pre-escolar en todas sus áreas, y comprende todos los aspectos que convergen en este desarrollo. Forma parte de The Walt Disney Company Latin America e incluye las series ya conocidas y queridas como también otras nuevas animadas y no animadas: La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra, Los Imaginadores, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins Elías, el botecito de rescate, Chuggington, Oso: Agente Especial, Manon, Olivia, ¡Yo Gabba Gabba!, La calle del zoológico 64, PoppetsTown, Bunnytown, ¡Bo en acción!,Rolie Polie Olie y su familia, Dibo: el dragón de los deseos, Los héroes de la ciudad y Los Doodlebops, entre otras.

Playhouse Disney Channel, que ya se disfruta en Latinoamérica en Argentina, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile y varios países de Centroamérica y Sudamérica, próximamente se verá en otros países de Latinoamérica en idioma español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad