27.7.10

Concurso Abanderados de la Argentina Solidaria desde el 27/07/10: Como participar, condiciones, bases, premios

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Una cultura atenta a las necesidades del otro es posible

"ABANDERADOS DE LA ARGENTINA SOLIDARIA"

Una iniciativa para reconocer y premiar a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás y cuyo ejemplo inspira a toda la sociedad

Con el auspicio de

"EL TRECE"

"Abanderados de la Argentina Solidaria" es una iniciativa auspiciada por "El Trece" que busca reconocer y premiar a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación y entrega hacia los demás. Muchas son las manos anónimas que, desinteresadamente, prestan ayuda a quienes más la necesitan. La intención de este nuevo galardón es hacer visible a las personas detrás de este gesto solidario. Y, para lograr esta difusión, resulta imprescindible la participación de la comunidad.

A través de un espacio virtual creado especialmente dentro del sitio www.eltrecetv.com el público en general podrá postular candidatos a este reconocimiento. La propuesta es muy simple, libre y gratuita. La consigna: dar cuenta de toda persona que realice acciones concretas que redunden en beneficios y cambio positivo para otros. No es requisito que el proyecto sea de gran envergadura; basta con que sean hombres y mujeres dedicados a mejorar - y por qué no - transformar la vida de los demás.

Cómo participar:

A partir hoy (martes 27 de julio) se puede ingresar a www.eltrecetv.com y clickear en el banner "Abanderados de la Argentina Solidaria". Desde allí se accede al formulario para inscribir a la persona que se considera ejemplo por su ayuda desinteresada hacia el prójimo. El período de postulación cierra el 22 de agosto.

Cómo se elige al abanderado del año:

Un jurado de honor - integrado, entre otros, por Juan Carr - seleccionará de entre todos los candidatos a 12 finalistas. Las vidas, las historias y la actividad solidaria de estos argentinos serán difundidas a modo de cortos documentales en "Telenoche", eltrecetv.com y tn.com.ar.

En la instancia final de votación, el público elegirá a su preferido de entre los doce mencionados. El que reciba más votos se erigirá como "Abanderado de la Argentina Solidaria" del año y recibirá además un premio de $ 50.000 para dar mayor impulso a su noble causa. Asimismo, quienes obtengan el segundo y el tercer lugar también tendrán premios en efectivo, $ 20.000 y $ 10.000 respectivamente.

"Abanderados de la Argentina Solidaria" Un estímulo para conocer - y reconocer - a quienes día a día ayudan a mejorar la realidad de otros.

No lo dudes. Sumate y participá.

Por el bien de la comunidad. Por el bien de todos.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP