Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Concurso Abanderados de la Argentina Solidaria desde el 27/07/10: Como participar, condiciones, bases, premios

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Una cultura atenta a las necesidades del otro es posible

"ABANDERADOS DE LA ARGENTINA SOLIDARIA"

Una iniciativa para reconocer y premiar a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás y cuyo ejemplo inspira a toda la sociedad

Con el auspicio de

"EL TRECE"

"Abanderados de la Argentina Solidaria" es una iniciativa auspiciada por "El Trece" que busca reconocer y premiar a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación y entrega hacia los demás. Muchas son las manos anónimas que, desinteresadamente, prestan ayuda a quienes más la necesitan. La intención de este nuevo galardón es hacer visible a las personas detrás de este gesto solidario. Y, para lograr esta difusión, resulta imprescindible la participación de la comunidad.

A través de un espacio virtual creado especialmente dentro del sitio www.eltrecetv.com el público en general podrá postular candidatos a este reconocimiento. La propuesta es muy simple, libre y gratuita. La consigna: dar cuenta de toda persona que realice acciones concretas que redunden en beneficios y cambio positivo para otros. No es requisito que el proyecto sea de gran envergadura; basta con que sean hombres y mujeres dedicados a mejorar - y por qué no - transformar la vida de los demás.

Cómo participar:

A partir hoy (martes 27 de julio) se puede ingresar a www.eltrecetv.com y clickear en el banner "Abanderados de la Argentina Solidaria". Desde allí se accede al formulario para inscribir a la persona que se considera ejemplo por su ayuda desinteresada hacia el prójimo. El período de postulación cierra el 22 de agosto.

Cómo se elige al abanderado del año:

Un jurado de honor - integrado, entre otros, por Juan Carr - seleccionará de entre todos los candidatos a 12 finalistas. Las vidas, las historias y la actividad solidaria de estos argentinos serán difundidas a modo de cortos documentales en "Telenoche", eltrecetv.com y tn.com.ar.

En la instancia final de votación, el público elegirá a su preferido de entre los doce mencionados. El que reciba más votos se erigirá como "Abanderado de la Argentina Solidaria" del año y recibirá además un premio de $ 50.000 para dar mayor impulso a su noble causa. Asimismo, quienes obtengan el segundo y el tercer lugar también tendrán premios en efectivo, $ 20.000 y $ 10.000 respectivamente.

"Abanderados de la Argentina Solidaria" Un estímulo para conocer - y reconocer - a quienes día a día ayudan a mejorar la realidad de otros.

No lo dudes. Sumate y participá.

Por el bien de la comunidad. Por el bien de todos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad