Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Los Nocheros presentaran La Otra Luna en una gira europea desde el 09/09/10; Fechas y ciudades

LOS NOCHEROS PRESENTARAN "LA OTRA LUNA" CON UNA GRAN GIRA POR EUROPA.

Con motivo de su nuevo disco, "La otra Luna", Los Nocheros se presentarán en el continente europeo el próximo mes de septiembre, visitarán así: Londres, Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona. Para luego regresar y continuar su gira por el interior de la Argentina.

Los Nocheros realizarán shows internacionales en su próxima gira presentando, "La otra Luna" , su nuevo disco. Esto será en el mes de septiembre, comenzando el día 9 en Londres (Union Chapel), luego el 13 en Palma de Mallorca (Auditórium Sala Mozart), el 16 en Madrid (Sala Heinneken) y por último el 20 en Barcelona (Sala Bikini). Anteriormente se presentarán en el sur del país, en ciudades como, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Trelew, esto será la antesala de lo que se podrá ver en Buenos Aires en el mes de octubre.

El último disco de Los Nocheros "La Otra Luna" , grabado en vivo durante un Unplugged en los estudios de Telefé, salió a la venta el pasado 2 de julio. Compuesta por 12 temas de grandes autores, esta nueva producción que está disponible también en DVD, refleja la historia de este gran grupo folclórico.

"La Otra Luna" , reúne 12 canciones de grandes autores como Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Daniel Cuevas, Nacho Y Daniel, Ica Novo, Yuyo Montes, Facundo Toro, entre otros.

Este nuevo álbum, disponible en CD, CD+DVD y DVD, fue grabado en vivo durante un Unplugged en los estudios de Telefé, logrando de esta manera una estética particular que se suma al hecho de que cada uno de los temas fue elegido en base a la historia del grupo.

Las canciones interpretadas por Los Nocheros, incluyen creaciones de Mario y Kike Teruel, dos de los integrantes del grupo folclórico que ya vendió mas de 30.000 unidades de "La Otra Luna" en una pre-venta exclusiva con revista GENTE. Además, uno de los temas que componen el álbum cuenta con la participación del cantante brasilero Edson.

"La Otra Luna" , coproducido por Telefé, es el disco número 14 de Los Nocheros y es el primer proyecto en el que el grupo se involucra por completo encargándose de cada uno de los aspectos. Desde el arte de tapa, hasta la grabación y elección de los 12 temas que lo componen, han contado con la intervención de Kike, Mario, Rubén y Álvaro.

  • Lista de temas que componen "La Otra Luna" .

Dale Negrita

Basta de Heridas

Ayer te ví

Camino al Tilian

La Lluvia

La Repiqueteada

Dime

Tu perfume

La Saya

Corazón Verdugo

Fue

La Otra Luna.

Bonus Track "Dime" (invitado Edson)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad