Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Summer Heights High, Lista de episodios: Estreno 13/08/10 Film&Arts

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En agosto, Film&Arts estrena la serie

"Summer Heights High"

El genio bizarro de Chris Lilley sorprende una vez más componiendo tres personajes de antología.

A partir del viernes 13, todos los viernes a las a las 22.00 hs.

Film&Arts (www.filmandarts.tv), una señal de PRAMER, estrena el viernes 13 de agosto a las 22.00 hs. la serie "Summer Heights High".

Esta serie cómica es un "falso documental" en el que el genio bizarro del actor australiano Chris Lilley nos deja pasmados con la composición de tres personajes memorables: Una niña rica, un pandillero y un maestro de arte dramático que comparten el ciclo escolar en un colegio secundario. La serie analiza todas las facetas propias de los colegios: las relaciones personales entre alumnos, el bullying o acoso escolar, los estereotipos, las mentiras, el racismo, la homofobia o el argot juvenil.

EPISODIO 1 - Viernes 13 - Estreno

Summer Heights High inicia el nuevo año escolar que sigue las vidas de Ja'mie King, Jonah Takalua y Greg Gregson alias el señor G. Jonah se mete en problemas continuamente y el profesor de asistencia estudiantil, Doug Peterson, está siempre tratando de resolverle sus problemas. ¿Qué nuevas actividades artísticas le dará a sus alumnos el maestro de arte dramático, el señor G? ¿Cuál será la primera impresión de Ja'mie en su primer paseo alrededor de la escuela? ¿Y qué problemas tiene el Isleño Jonah?

EPISODIO 2 - Viernes 20 - Estreno

El primer día de Ja'mie en Summer Heights ha llegado y en poco tiempo se hace amigo del grupo más popular. Ja'mie encaja en el grupo desde el principio y no tiene problemas en la escuela.

El señor G fue ascendido a "Director de Artes Escénicas" luego de que la madre de Meredith Cotton ha caido enferma. El señor G está muy emocionado y ya tiene planes para la escuela.

EPISODIO 3 - Viernes 27 - Estreno

En Summer Heights High, el señor G continúa a cargo del Departamento de Arte Dramático. Una desafortunada muerte se ha producido en la escuela y esto inspira a el señor G a escribir un musical sobre la misma. Jonah está practicando sus pasos de break dance para el "Junior School Dance'. Jonh se mete en problemas otra vez al provocar a la señorita Wheatly. Durante el baile Jonah se pelea con Keiran.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.


Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Sobre Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad