Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Cecilia Roth en Fuera de libreto con Elizabeth Vernaci: 16/09/10 Canal (á)

Cecilia Roth en "Fuera de Libreto" por Canal (á)

- Un ciclo de entrevistas a actores y actrices con el estilo indiscutido de Elizabeth Vernaci.

- Jueves 16 de septiembre a las 22.00 Hs. por la pantalla de Canal (á)

- Cecilia Roth, Julieta Díaz, Boy Olmi, Nancy Duplaá, Diego Ramos, Georgina Barbarossa, Valeria Bertuccelli, Pablo Echarri, son algunas de las figuras que tienen cita en "Fuera de Libreto".

Canal (á), la única señal dedicada al arte y el espectáculo, estrena el próximo jueves 16 de septiembre a las 22.00 Hs, un nuevo episodio de "Fuera de Libreto".

En esta ocasión la conductora recibe la visita de Cecilia Roth, una de las actrices argentinas más reconocidas a nivel nacional e internacional. En una charla relajada con Elizabeth Vernaci, la actriz repasa sus mejores y más osados personajes, los premios más trascendentes de su carrera y su trayectoria repartida entre Argentina y España.

Cecilia Roth se ha destacado en películas nacionales como "Kamchatka", "El nido vacío", "Martín (Hache)" y "Un lugar en el mundo"; así como en su papel protagonista en "Todo sobre mi madre" de Pedro Almodóvar, que le valió numerosos premios y reconocimientos internacionales.

En televisión, protagonizó la exitosa serie "Tratame bien" y unitarios como "Lo que el tiempo nos dejó" y "Mujeres Asesinas".

"Fuera de libreto", de frecuencia semanal, es un ciclo de treinta minutos de entrevistas a actores y actrices argentinos que hablan de su carrera y de lo que para ellos significa la actuación, pero siempre con un toque de humor y algo de desenfado.

En "Fuera de libreto" puede verse a Elizabeth Vernaci en una faceta diferente a la que el público acostumbra a oír en la radio, pero siempre fiel a su estilo.

Fuera de libreto - Capítulo VI

Emite: Jueves 16 de septiembre a las 22.00 Hs

Repite: Lunes a las 21.00 Hs y Domingos a las 21.00 Hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad