Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Concierto de Beyonce, I am…Yours Live in Las Vegas : 04/09/10 TNT

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TNT presenta Beyoncé: I am Yours - Live in Las Vegas

La diva pop nos hechiza con su belleza, voz y perfomance

En septiembre, TNT trae a su audiencia Beyoncé: I Am …Yours - Live in Las Vegas , el primer gran concierto de la reina del pop que presenta a la icónica cantante como nunca antes se la había visto ni escuchado. El sábado 4 a las 15.15, la audiencia podrá disfrutar plenamente de este recital imperdible.

Una experiencia inusual con Beyoncé, filmado en el Encore Theatre en Wynn Las Vegas, este extraordinario concierto presenta grabaciones de más de 30 canciones de los tres álbumes multiplatino de temas de Destinity´s Child y algunas sorpresas. Un encuentro intimo que giró en 360 grados la carrera de la artista.

El concierto tuvo como resultado el primer CD en vivo de Beyoncé, entre las canciones se encuentran Single Ladies (Put A Ring On It), If I Were A Boy, Halo, Sweet Dreams y una arrebatadora interpretación de That's Why You're Beautiful. Este recital es la coronación del gran año de Beyoncé.

Definitivamente, no te puedes perder Beyoncé: I am…Yours - Live in Las Vegas en septiembre por TNT , el sábado 4 a las 15.15. Con repeticiones el domingo 12 a las 00.25, jueves 16 a las 00.30 y el lunes 20 a las 20.30.


TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 30 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad