Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Food Tech, Lista de episodios: Estreno 24/09/10 The History Channel

THE HISTORY CHANNEL ESTRENA

NUEVA SERIE "FOOD TECH"

Se revelan los secretos y la historia detrás de la comida

A partir del viernes 24 de Septiembre a las 8pm, The History Channel lleva a los televidentes por una interesante travesía sobre la historia de las comidas más populares a nivel mundial a través de "Food Tech" . Revelando datos curiosos, esta original serie dará a conocer cómo los ingredientes de todas partes del mundo se unen para transformarse en las comidas que ingerimos.

Bobby Bognar, un veterano de la industria de alimentos, será el encargado de llevar a los televidentes por este increíble recorrido por el mundo analizando nuestras comidas favoritas. Independientemente sea una hamburguesa de queso, comida mexicana o china para llevar, el conductor de "Food Tech" revelará el lado oculto detrás de cada mordisco, compartiendo historias sorprendentes y buscando los orígenes y secretos de producción que existen detrás de cada alimento.

Pero esta nueva serie es mucho más que la comida en sí misma. ¿Alguna vez pensaste cómo se introduce la salsa de soya en esos pequeños envases o desde donde vienen todas esas cajas de pizza? Estas y muchas más interrogantes serán develadas en los episodios de "Food Tech" todos los viernes a las 8pm a partir del 24 de Septiembre por HISTORY

Sinopsis Episodios

El Desayuno - 24 de Septiembre

Cada mañana contamos con el jugo de naranja fresco, huevos enteros, y hojuelas de cereales. Esto es la Tecnología del Desayuno. A bordo del portaviones USS Stennis, veremos cómo la tecnología hace posible que los chefs preparen un desayuno fresco y nutritivo para 5,000 marinos hambrientos. Lo llevaremos a la fábrica de Tyson Foods, donde miles de vientres de cerdos son disecados para convertirse en las sabrosas y ahumadas rebanadas de tocino; y en la fábrica de jugos Sunkist, observaremos cómo un millón de naranjas son exprimidas para convertirse en pulpa.

Además en esta temporada:

Todo lo que Podemos Comer

El conductor Bobby Bognar viaja a la capital del servicio buffet de América, Las Vegas, para comenzar una exploración de los platos buffet más populares. De la costa soleada de Florida, Bobby descubre que el secreto para atrapar camarones es cosquillearlos. En Wisconsin, encuentra qué es lo que hace que el rábano picante para la salsa del cocktail sea tan picante. En California, usa un traje protector para ver cómo las abejas hacen la miel que cubrirá otro de los favoritos del buffet, el jamón. ¿Puede adivinar cuántas flores tienen que visitar las abejas sólo para hacer una libra de miel? Y en una granja de caña de azúcar en Hawaii, él sigue el proceso fascinante de hacer toda la materia prima dulce clave para cada postre del buffet. Finalmente, Bobby explora el inmenso desafío logístico de montar el buffet mismo. Y que mejor lugar para hacer esto que el buffet más grande en Las Vegas, Rio Carnival World Buffet, donde una armada de chefs confeccionan 380 diferentes platos para 4,000 comensales hambrientos cada día.

Comida de los Juegos de Pelota

El anfitrión Bobby Bognar viaja al valle Yakima de Washington para ayudar a agricultores a cultivar la especia de la cerveza. En Michigan, él muestra cómo un híbrido especial de palomitas de maíz es vital para hacer las galletas Jack. En Arkansas, revela que la pasta de madera es responsable de dar su forma uniforme a los perros calientes. Y en Missouri, él descubre al culpable responsable de la mancha de mostaza en su camisa.

Hamburguesa de Queso y Frituras

Usted puede comer una hamburguesa de queso y frituras en sólo unos minutos: ¿Pero ha pensado alguna vez lo que de verdad tarda el llevar eso a su mesa? Tecnología de Alimentos promete revelarle un mundo que la mayoría de nosotros desconoce.

Comida China para Llevar

Desde una afluencia de inmigrantes chinos a países alrededor del mundo, la gente de todas las nacionalidades ha devorado la comida china para llevar. ¿Pero se ha preguntado qué hay realmente en un arrollado de primavera? ¿Cuál es el ingrediente secreto de la ternera y el brócoli? ¿Y sabe usted que una galleta de la fortuna puede hacerlo rico? El anfitrión Bobby Bognar recorre sitios alejados para encontrar algunos de los secretos antiguos de los chinos. Desde la cantidad de sal en aquellos envases difíciles de abrir de salsa de soya al encerado de los Patos Pekín.

Comida Italiana

Por generaciones, las personas han estado alrededor de la mesa para experimentar las tradicionales recetas de la más popular cocina étnica: la comida italiana. ¿Ha conocido alguna vez a alguien que no haya probado la pasta? Probablemente no, pero la pasta es sólo una parte de la gran familia de comida italiana. El anfitrión Bobby Bognar viaja de en la búsqueda de qué hace a esta comida ser tan especial. El pescará las aguas de carolina del norte y avanzará por los bosques de Nuevo México para buscar los ingredientes de nuestras salsas para la pasta. En Nueva York, aprenderá el secreto que hay detrás las variadas formas de la pasta. También presionará algunas uvas de California y aprenderá como un tipo de bacterias hace tanto vinagre como vino. Y cuando es el momento del postre, Bobby aprende la diferencia entre gelato y un helado.

El Almuerzo

Desde los parques a los cubículos de oficina, nosotros amamos ir comiendo desde una caja de almuerzo. ¿Adivine por qué un sándwich de mantequilla de maní se pega a la parte superior de su boca? ¿Sabía usted que las zanahorias bebe podrían ser todas púrpuras si no fueran por los holandeses? ¿Qué otro relleno misterioso además de la crema de vainilla se usa para el interior de un Twinki? El conductor Bobby Bognar busca las respuestas a éstas y otras preguntas intrigantes.

Comida Mexicana

Más de 85 mil millones de tortillas son consumidas al año sólo en los Estados Unidos, si a eso se le suma el consumo mundial, estamos hablando que la comida mexicana es quizás una de las más populares. ¿Pero sabía usted que un asno es la clave para el gran tequila? ¿Alguna vez se ha preguntado cuántas veces fríen nuevamente los frijoles fritos? ¿Y qué tienen que ver las ondas sonoras con el guacamole? Observe al conductor Bobby Bognar hacer un plato mexicano clásico para comer desde una piedra volcánica. Además, nos mostrará cómo una fruta que se parece a un cerebro humano se transforma en una bebida clásica mexicana para después de cenar.

La Pizza

Los estadounidenses comen aproximadamente 350 rebanadas por segundo -alrededor de 100 acres de pizza en un día. En la última cuenta, había cerca de 70,000 pizzerías en Estados Unidos que trabajan incansablemente para satisfacer la demanda, con una variedad aparentemente infinita.

Desde las cadenas globales y los restaurantes familiares, al mundo de la producción en masa de productos congelados, la pizza se ha manejado para retener su identidad original. A pesar de pasiones feroces y preferencias regionales, hay espacio para todos en la mesa de la pizza.

La Comida de Frita del Sur de EEUU

Nada derrota el gusto de una comida del sur frita. En Alabama, Bobby vadea entre 275,000 siluros durante el tiempo de alimentación- y descubre cómo cada pescado recogido de la charca se hace un filete en sólo una hora. En una granja de caimanes en Luisiana, se atreve a agarrar un caimán de su tanque y aprende cómo éstos deben su supervivencia- en parte-a aquellos que se los comen. ¿Sabe qué se hace para extraer el aceite de freír de una semilla de algodón cubierta por hilos de algodón? ¿O qué hace que la salsa de Tabasco, sea tan picante?

Comida Rápida

Los restaurantes de comida rápida hacen unos 150 billones de dólares en ventas anuales sólo en Estados Unidos. Ellos producen comidas en serie para las masas con el mantra "rápido, consistente, barato". Miraremos como cientos de hamburguesas, comida frita y batidos vuelan a través de mostradores y pasean a través de ventanas en las cadenas de comida rápida más grandes. Visitaremos una planta que procesa papas para obtener cómo se hacen las frituras. Taco Bell nos contará cómo su fundador desarrolló su taco de masa dura de comida rápida. La tecnología detrás de las cámaras nos conduce a través de las órdenes llenadas rápidamente, pero esa persona que toma su orden no está a 50 pies de distancia, está a 500 millas! Y exploraremos el futuro para obtener nuestra comida rápida aún más rápido. Vea cómo la cultivan, la tratan, la congelan, la embarcan, la rastrean, la fríen, la tiran y la embalan…para que entonces podemos comerla.

El Snack

Refrescos, rosquillas, bocados de carne, palomitas de maíz y gomitas. ¿Cuál es su debilidad? Desde los aperitivos hechos a mano de las primeras civilizaciones, a la producción de masas de alta tecnología, estos snacks surgen de la necesidad del hombre de alimentar sus ansias. Visitaremos el Mundo de Coca Cola para una clase de historia de la soda y la instalación de Cadbury Schweppes para conseguir una demostración de cómo ellos hacen Dr. Pepper. Además, veremos que hay en el desarrollo del sabor y la producción de jarabes y cómo todo es combinado y carbonatado en una escala masiva, embotellado y embarcado para todo el mundo para que todos disfruten.


Acerca de HISTORY™ : Único canal dedicado exclusivamente a la historia, HISTORY™ (The History Channel) es uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos en la televisión internacional y la marca más valorada por el público entre las señales de cable en América Latina, con un crecimiento constante y consistente en distribución, audiencia demográfica y ratings. Alrededor del mundo, HISTORY es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su apasionante propuesta de entretenimiento, puesta en pantalla a través de los más fascinantes contenidos de historia antigua y contemporánea, está presente en más 228 millones de hogares, en 142 territorios y en 24 idiomas. En América Latina y Brasil, HISTORY alcanza 29 millones de hogares a través de los principales sistemas de televisión paga.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad