Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Julieta Diaz en Fuera de libreto con Elizabeth Vernaci: 23/09/10 Canal (á)

Julieta Díaz en "Fuera de Libreto" por Canal (á)

- Un ciclo de entrevistas a actores y actrices con el estilo indiscutido de Elizabeth Vernaci.

- Jueves 23 de septiembre a las 22.00 Hs. por la pantalla de Canal (á).

- Boy Olmi, Nancy Duplaá, Diego Ramos, Georgina Barbarossa, Valeria Bertuccelli, Pablo Echarri, son algunas de las figuras que tienen cita en "Fuera de Libreto".

Canal (á), la única señal dedicada al arte y el espectáculo, estrena el próximo jueves 23 de septiembre a las 22.00 Hs, un nuevo episodio de "Fuera de Libreto".

En esta ocasión la conductora recibe la visita de Julieta Díaz, una de las actrices argentinas de mayor reconocimiento. En un encuentro relajado y divertido con Elizabeth Vernaci, Julieta habla de sus trabajos tanto en teatro como en cine y televisión, de sus inicios actorales, de sus papeles más desafiantes y de su vida más allá de la actuación.

A Julieta Díaz el reconocimiento masivo le llegó con la tira Campeones de la vida y de allí saltó a un co-protagónico junto a Oscar Martínez y Catherine Fulop, en Ilusiones. En poco más de tres años, pasó de hacerse popular a consagrarse como mejor actriz, recibiendo el Premio Clarín Espectáculos por su papel en 099 Central. En el año 2003 protagonizó una telenovela junto a Osvaldo Laport llamada Soy gitano. Ese mismo año fue protagonista del unitario Locas de amor. En el 2005 actuó en la obra Emma Bovary. Se la vio en la tele en un capítulo de Botines y dos capítulos de Mujeres asesinas. En 2006 participó en otros dos capítulos de Mujeres asesinas y dos capítulos de Al límite. Durante el año 2009 y hasta principios de 2010 protagonizó la exitosa tira Valientes, al mismo tiempo que hizo temporada teatral en Buenos Aires y durante el verano en Mar del Plata con la obra El año que viene a la misma hora, junto a Adrián Suar.

"Fuera de libreto", de frecuencia semanal, es un ciclo de treinta minutos de entrevistas a actores y actrices argentinos que hablan de su carrera y de lo que para ellos significa la actuación, pero siempre con un toque de humor y algo de desenfado.

En "Fuera de libreto" puede verse a Elizabeth Vernaci en una faceta diferente a la que el público acostumbra a oír en la radio, pero siempre fiel a su estilo.

Fuera de libreto - Capítulo VII

Emite: Jueves 23 de septiembre a las 22.00 Hs

Repite: Lunes a las 21.00 Hs y Domingos a las 21.00 Hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad