Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Lanzamiento de Cinemark Social

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"CINEMARK LANZA SU PROPIA RED SOCIAL, FACEBOOK Y TWITTER ".

A partir de septiembre, Cinemark, una de las cadenas de cine más importantes del país, contará con su propia red social, llamada "Cinemark Social", además de Facebook y Twitter.

Cinemark continúa acercando más novedades para todos sus clientes, en esta oportunidad a través de su propia red social, llamada Cinemark Social www.cinemarksocial.com.ar . Gracias a dicha red, no sólo se podrán consultar los próximos estrenos, sino también aquellos que sean usuarios, podrán comentar las películas, hacer su propia crítica de las mismas, intercambiar información,ver los trailers de las películas en cartelera y a estrenar, y participar en espectaculares sorteos tanto de entradas, como de merchandising de películas, y muchas cosas mas.

Esta iniciativa ya esta siendo implementada, con gran éxito, tanto en Chile como en México, siendo ahora Argentina el siguiente país en implementarla.

Además, Cinemark esta en Facebook, facebook.com/CinemarkArgentina y Twitter, twitter.com/cinemarkarg, donde se puede acceder a promos, noticias de la cadena y eventos especiales que la misma ofrezca.

Desde el sitio oficial de Cinemark, www.cinemark.com.ar, cuyo diseño será proximamente modernizado, haciendote fan de Cinemark Social podrás comenzar a disfrutar de nuestra nueva red .

Acerca Cinemark.

Cinemark es una de las cadenas más importantes en el mercado de exhibición de películas cinematográficas. A nivel mundial, cuenta con 425 cines y 4907 pantallas en Estados Unidos, en 12 países de Latinoamérica y Japón.

Y en la Argentina cuenta con 9 complejos que totalizan 71 salas, convirtiéndose en la cadena de multicines con mayor cantidad de complejos en Capital Federal. Además cuenta con 12 salas 3D Digital con tecnología Real D que la convierten en una de las líderes en esta tecnología. Esto, además su próxima apertura del complejo de Tortuguitas en Tortugas Open Mall, y nuevas salas 3D, demuestra que Cinemark es una cadena de multipantallas enfocada en la innovación constante y en la satisfacción al cliente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad