22.9.10

Libro El poder de la pasion de Enrique Mariscal: Presentacion en El Ateneo el 23/09/10

En la librería El Ateneo se presentará el libro "El poder de la pasión", de Enrique Mariscal (Serendipidad) con entrada libre y gratuita.

La cita será el próximo jueves 23 de septiembre a ls 18.30 hs en Florida 340, Salón Auditorio.

El poder de la pasión

Enrique Mariscal reitera en estas páginas el contacto cómplice con sus lectores. Transita alegre por el puente encantado de su estilo.

Su indagación renace vital en una textura de asombro, humor y autoironía. En estas páginas la imaginación se establece libremente y la conciencia testimonia su aventura en la unidad del ser.

Este libro es provocador, tal vez irritante, nunca irreverente; tornará brújula o faro, según coyunturas, sin dejar de ser inspiración o juego. Reafirma una trayectoria de intensos encuentros, de "hallazgos valiosos imprevistos", de historias que siguen inventándose.

La síntesis de su mensaje es tan simple como abismal: nacimos para aprender a morir, para darnos cuenta, para encendernos con el fuego de la pasión que eleva hacia el conocimiento liberador.

El artista francés Jean-León Géròme, plasmó en su obra Pigmalión, tapa de este libro, el milagro del fuego creador. La magia opera en su obra cuando el escultor, con un beso apasionado, impregna calor de vida al mármol de la estatua.

Numerosos libros de Enrique Mariscal anteceden a "El poder de la pasión". Su obra escrita complementa el contenido de su labor de conferenciante, docente y consultor en universidades y empresas del mundo hispanohablante.

Así mantiene vigente el principio heurístico de la "serendipidad", del hallazgo valioso imprevisto, que implica el estado receptivo de la mente cuando se abre a lo nuevo.

"El poder de la pasión" conjuntamente con "El poder de lo simple" y "El poder del alma", conforman una trilogía conceptual y metodológica que estimula al trabajo grupal, la resolución creativa de los conflictos y el fortalecimiento de liderazgos nuevos.

Su trayectoria convoca a la imaginación, a la alegría y al servicio como potencias indispensables para el resguardo de la amenazada condición humana.

Constituye una invitación para explorar, conocer y utilizar el caudal energético, gratuito e inagotable, propia de la inmediata usina espiritual.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP