Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Alejandro Fernandez, el potrillo de Mexico en E! True Hollywood Story THS, Historias verdaderas: 11/10/10 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Historias Verdaderas: Alejandro Fernández, el potrillo de México, sólo por E!

La exitosa serie Historias Verdaderas, producción original de E! Entertainment Television, trae a la pantalla la vida de Alejandro Fernández, uno de los cantantes más importantes de música latina e hijo de una de las más grandes leyendas de la historia de la música mexicana; el próximo lunes 11 de octubre a las 23 hs.

E! te lleva a conocer la vida de este icono de la música mexicana!

"El potrillo" con 18 discos lanzados, más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, dos Grammys Latinos, y dos premios Billboards en su haber, ha batido records de venta en España y Latinoamérica con su más reciente producción discográfica "Dos Mundos" (2009), que contiene un disco ranchero llamado "Dos Mundos: Tradición" y un disco pop llamado "Dos Mundos: Evolución".

A través de una radiografía a su vida, Historias Verdaderas muestra a Alejandro Fernández como una de las figuras que representa a la perfección al hombre contemporáneo, que logra siempre lo que se propone, aprovecha las oportunidades, triunfa y sale de cualquier convencionalismo.

Entrevistas de su padre, su madre, hermanos y amigos más cercanos nos con ducirán por un viaje a través de la prolífica carrera de este artista mexicano que fue nombrado embajador turístico de Jalisco, conoceremos como influyó "El Potro" Vicente Fernández, en su carrera, sabremos cómo llegó a estudiar arquitectura y cómo ha sido su transitar por diferentes géneros musicales con gran éxito.


No te pierdas la verdadera historia de esta emblemática figura mexicana, sólo por la pantalla de E! Entertainment Television el lunes 11 de octubre a las 23 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad