10.10.10

Alejandro Fernandez, el potrillo de Mexico en E! True Hollywood Story THS, Historias verdaderas: 11/10/10 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Historias Verdaderas: Alejandro Fernández, el potrillo de México, sólo por E!

La exitosa serie Historias Verdaderas, producción original de E! Entertainment Television, trae a la pantalla la vida de Alejandro Fernández, uno de los cantantes más importantes de música latina e hijo de una de las más grandes leyendas de la historia de la música mexicana; el próximo lunes 11 de octubre a las 23 hs.

E! te lleva a conocer la vida de este icono de la música mexicana!

"El potrillo" con 18 discos lanzados, más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, dos Grammys Latinos, y dos premios Billboards en su haber, ha batido records de venta en España y Latinoamérica con su más reciente producción discográfica "Dos Mundos" (2009), que contiene un disco ranchero llamado "Dos Mundos: Tradición" y un disco pop llamado "Dos Mundos: Evolución".

A través de una radiografía a su vida, Historias Verdaderas muestra a Alejandro Fernández como una de las figuras que representa a la perfección al hombre contemporáneo, que logra siempre lo que se propone, aprovecha las oportunidades, triunfa y sale de cualquier convencionalismo.

Entrevistas de su padre, su madre, hermanos y amigos más cercanos nos con ducirán por un viaje a través de la prolífica carrera de este artista mexicano que fue nombrado embajador turístico de Jalisco, conoceremos como influyó "El Potro" Vicente Fernández, en su carrera, sabremos cómo llegó a estudiar arquitectura y cómo ha sido su transitar por diferentes géneros musicales con gran éxito.


No te pierdas la verdadera historia de esta emblemática figura mexicana, sólo por la pantalla de E! Entertainment Television el lunes 11 de octubre a las 23 hs.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP