Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Campeonato Nacional de futbol para ciegos Semifinales Fecha 1 Zona Sur 23/10/10: Cronograma y resultado: Fadec Federacion argentina de deportes para ciegos

Fadec - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

¡FÚTBOL DE PRIMERA EN EL ROSELL DE SAN ISIDRO!

Este sábado 23, se disputará la primera jornada de las semifinales de la Zona Sur del Campeonato Nacional de fútbol para ciegos.

Todos los partidos se jugarán en la cancha del Instituto Román Rosell de San Isidro, Av. Tomkinson 2300, y muchos futbolistas de los Murciélagos estarán representando a sus clubes:

Darío Lencina, Eduardo Díaz y Claudio Monzón, juegan en ARDEC de Rosario, campeón 2009; Silvio Velo, Diego Cerega, Gustavo Maidana, David Peralta, Ernesto Juani y Lionel Velo, lo hacen en Ríver Plate, subcampeón 2009; Oscar Aciar y Federico Acardi, en Bella Vista de Mendoza; Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Gonzalo Abbas Hachaché, en Municipalidad de Córdoba; y Daniel Iturria y Nahuel Heredia, en MEDEA de Córdoba.

Esta nueva fase de la Zona Sur la jugarán los cinco mejores equipos de la región, y luego de enfrentarse todos contra todos, el ganador clasificará directamente a la semifinal del hexagonal por el título junto al mejor de la Zona Norte. El segundo y el tercero, también clasificarán para la liguilla final, pero deberán eliminarse ante los conjuntos de la Zona Norte, para acceder a la semifinal.

  • Cronograma de partidos

9.30: Ríver Plate Vs. Municipalidad de Córdoba

11: ARDEC de Rosario Vs. Bella Vista de Mendoza

13: Ríver Plate Vs. MEDEA de Córdoba

14.30: Bella Vista Vs. Municipalidad de Córdoba

16: ARDEC Vs. MEDEA


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado

Se inició la segunda fase de la Zona Sur del Campeonato Nacional de fútbol para ciegos, y Bella Vista de Mendoza y Ríver Plate picaron en punta.

Todos los partidos se jugaron en las instalaciones del Instituto Román Rosell de San Isidro, y muchos futbolistas de los Murciélagos, representando a sus clubes, se anotaron en el marcador.

Bella Vista de Mendoza dio el golpe al vencer al campeón 2009, ARDEC de Rosario, por 2-0 con goles de Oscar Aciar.

Además, los mendocinos igualaron en 1 con Municipalidad de Córdoba. Los tantos fueron convertidos por Aciar y Lucas Rodríguez.

Ríver Plate, también igualó 1-1 con los cordobeses, goles de Silvio Velo y Lucas Rodríguez; y en el segundo turno, venció al otro equipo cordobés, MEDEA, 1-0 con anotación de Velo.

Y ARDEC, en el último encuentro del día, empató 1-1 con MEDEA, marcando Claudio Monzón para los rosarinos y Maximiliano Espinillo para el conjunto de Córdoba.

La segunda jornada se disputará el mes entrante en Córdoba y los tres mejores clasificarán al hexagonal final por el título, junto a los tres primeros de la Zona Norte.


FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad