Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 25/10/10: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Este viernes a la medianoche, presentado por Diego Brodersen, Ficciones de lo real exhibe el documental Cuba, una odisea africana, de la realizadora franco-egipcia Jihan El-Tahri, acerca del papel de Cuba en los procesos de liberación de África.

Durante la Guerra fría, cuatro adversarios con intereses opuestos se enfrentaron en el continente africano. Los soviéticos querían extender su influencia, Estados Unidos deseaba apropiarse de las riquezas naturales de África, los antiguos imperios sentían vacilar sus potencias coloniales y las jóvenes naciones defendían su recién adquirida independencia.

Jóvenes revolucionarios como Patrice Lumumba, Amílcar Cabral oAgostinho Netopidieron a los guerrilleros cubanos que les ayudaran en su lucha. Cuba tuvo un papel central en la nueva estrategia ofensiva de las naciones del Tercer Mundo contra el colonialismo. Desde el Che Guevaraen el Congo a Cuito Cuanavaleen Angola.

Este brillante documental de la directora franco-egipcia Jihan El-Tahri muestra cómo los cubanos sostuvieron 17 revoluciones africanas durante varias décadas.

Premios obtenidos: Mejor Realización "Festival de Montreal" (Canadá); Mejor Proyecto "Sunny Side of the Doc".

  • Este martes a las 15, Estudio País Bicentenario se engrandece con la destacada presencia del gran cantautor argentino Víctor Heredia, que en un breve recorrido interpretará algunos de sus más brillantes temas, en un año en el que ya realizó conciertos por Europa y Latinoamérica, antes de partir, esta vez hacia México, para representar a nuestro país en la 38º edición del Festval Internacional Cervantino, en Guanajuato (México).

El miércoles será el turno de Los Nocheros, Mario y César Kike Teruel, Rubén Eyzaguirre y Jorge Rojas, llegan al programa luego del lanzamiento de su nuevo disco, La otra luna,ya presentado en el continente europeo. Junto a ellos, la cuota de humor de José Luis Gioia, quien también contará cómo fue la experiencia en su notable actuación en el filme argentino ganador del Oscar, El secreto de sus ojos.

Cerrando esta semana con grandes artistas, el viernes estará el legendario grupo chileno Illapu, uno de los mayores exponentes de la música andina, que visita nuevamente Buenos Aires para presentar su último álbum de estudio, Vivir es mucho más.

De lunes a viernes a las 15, Juan Alberto Badía, Maby Wells y Martín Jáuregui buscan al argentino que más sabe sobre nuestra historia con El Juego del Bicentenario. El programarecorre además toda la actualidad del país, con información brindada por 24 comunicadores de cada provincia y el aporte de notables columnistas como Miguel Angel Estrella, Enrique Vázquez, Juan Carr, Mariana Carabajal y Eduardo Sacheri.

  • La Orquesta de la Radio Televisión Pública de Argentina acompañará el nacimiento de INCAAtv, el jueves 28 de octubre próximo a las 17, interpretando obras que fueron parte de piezas memorables del cine.

Lo hará durante el acto de presentación del nuevo canal, que será encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto por los titulares del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, y de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer.

INCAAtv tiene el objetivo prioritario de difundir películas de la cinematografía nacional en sus distintos géneros y formatos, e incluir ciclos de cine latinoamericano y presentaciones de filmes relevantes de la producción mundial.

Con Iñaki Urlezaga en La Traviata

La Orquesta de la Radio Televisión Pública también acompañará al bailarín Iñaki Urlezaga en su regreso al Teatro Coliseo de Buenos Aires, para interpretar La Traviata, junto al Ballet Concierto, entre el 11 y 14 de noviembre próximos.

  • Desde el lunes hasta el jueves a la medianoche,Filmoteca, temas de cinese pone belicosa, con una saga de películas de guerra. Fernando Martín Peña y Fabio Manes presentarán con cuatro filmes de diferentes latitudes que abordan algunos de los conflictos que desangraron al siglo XX.

Dos filmes norteamericanos:Brindis de sangrey El secreto sellado, ambientados en la Guerra de Corea;¡Yo acuso!, del desbordado y genial director francés Abel Gance, el cual, conmovido por los horrores de la Primera Guerra Mundial, realizó un manifiesto antibelicista duro e intenso de casi tres horas de duración, y la rareza de la semana: el filme británicoLa invasión a Inglaterra, que plantea qué hubiese pasado si, durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis hubieran logrado cruzar el Canal de la Mancha y ocupar el Reino Unido.


-Lunes 25, 0hr:Brindis de sangre(1957)de Anthony Mann, con Robert Ryan y Aldo Rey.

-Martes 26, 0:30hr:La invasión a Inglaterra(1965)de Kevin Brownlow y Andrew Mollo.

-Miércoles 27, 0:30hr: El secreto sellado (1957)de Karl Malden, con Richard Widmark y Richard Basehart.

-Jueves 28, 0:30hr:¡Yo acuso!(1919)de Abel Gance.

Lunes a viernes • 9.30hs. / Con sentido público

La actualidad, en todos los sentidos

Todas las mañanas, Federica Pais, Alfredo Zaiat y Luis Fuxan presentan toda la actualidad con un equipo que brinda diversas miradas sobre los temas de la agenda diaria.

Osvaldo Quiroga (cultura y espectáculos), Vanina Oneto (deportes) y Martín Pugliese (humor) completan este equipo que cuenta con notas de Mariana Marotta, Gabriela Romero y Sofía Caram.

Lunes a viernes • 10.30hs. / Médicos por naturaleza

Una buena receta para mejorar la calidad de vida

Dolores Cahen D'Anversy un equipo integrado por el cardiólogo Guido Bergman,el pediatra EzequielDíaz,el kinesiólogo y fisiatra Alejandro Resnikoffy la psicóloga Valeria Schwalb hacen aportes para una mejor calidad de vida. El programa recibe la opinión de los más destacados estudiosos de la especialidad que se trata en profundidad cada día y cuenta con un espacio permanente para la consulta del público.

Lunes a viernes • 11.30hs. / Cocineros argentinos

La cocina de todas las regiones, siempre a punto

Los mediodías de la TV Pública tienen todo el aroma y el sabor de la cocina del país. Con Guillermo Calabrese, Juan Braceli, Ximena Sáenz, Juan Ferrara y Ana Laura Páez presentando en forma simple como preparar comidas saludables y al alcance de todos. El programa presenta notas exclusivas con los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y recibe la visita de especialistas y artistas que cocinan en el estudio.

Lunes a viernes • Trasnoche. / Cine

Cine para todos

Lunes 25, 3:45hs:Intriga internacional. (Suspenso, 1959, EEUU). Dirigida por Alfred Hitchcock, con Gary Grant y Eva Marie Saint.

Miércoles 27, 3:45hs:Los Hermanos Marx en el circo.(Comedia, 1939, EEUU). Dirigida por Edgard Buzzell, con Los Hermanos Marx.
Viernes 29, 3:30hs:El salario del miedo.(Suspenso, 1955, Francia). Dirigida por Georges Clouzot, con Ives Montand y Charles Vanel.

Sábado 30, 2:30hs:Me casé con una bruja. (Comedia, 1942, EEUU). Dirigida por Rene Clair, con Frederic March y Veronica Lake.
A continuación:
El expreso de Shanghai.(Drama, 1932, EEUU). Dirigida por Joseph Von Sternberg, con Marlene Dietrich y Clive Brook.

Domingo 31, 3hs:El halcón maltés. (Misterio, 1941, EEUU). Dirigida por John Huston, con Humphrey Bogart y Mary Astor-
A continuación:La novia de Frankestein. (Terror, 1935, EEUU). Dirigida por James Whale, con Boris Karloff y Elsa Lancaster.

Martes 26 • Trasnoche. /

Cambio de programación por interrupción de la transmisión

Debido a tareas de cambio de equipamiento en la planta transmisora, se informa el siguiente cambio de programación:

-De apertura a 0:30hr: programación informada en la grilla de la semana.

-De 0:30 a 2:30hs. (Aproximadamente): Filmoteca, temas de cine: La Invasión a Inglaterra

-A su término, cierre de programación.

Por lo tanto, por esa fecha, se cancela la emisión de 678 (Repetición) y Cine para todos

Sábado 30 y domingo 31 • / Cine


Versión original

-Sábado 30, 22:15hs: Nadie conoce a nadie. (Suspenso, 1999, España). Dirigida por Santiago Loza, con Eduardo Noriega y Jordi Molla.

El cine que nos mira

-Sábado 30, 0:15hr::Bolivia. (Drama, 2001, Argentina). Dirigida por Israel Adrián Caetano, con Freddy Flores y Rosa Sánchez.

Cine de siempre

-Sábado 30, 1:45hs:Flecha de oro.(Comedia, 1940, Argentina). Dirigida por Carlos Borcosque. Con Pepe Arias y Gloria Grey.

Cine del domingo

-Domingo 31, 1:15hs:Camino a Guantánamo. (Drama, 2006, Inglaterra). Dirigida por M.Winterbotton y M.Whitecross, con Rizman Almed y Farhad Harun.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad