Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Carlos Barral y Trio Nazareno Altamirano en Mis tardes con Gardel: 18/10/10 Museo Casa Carlos Gardel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Ciclo de conciertos: "Mis tardes con Gardel"
Carlos Barral
Trío Nazareno Altamirano
Lunes 18 de octubre a las 18.30 hs.

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, presenta el ciclo de recitales "Mis tardes con Gardel", que se realiza en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735. El lunes 18 de octubre a las 18.30 hs. se presentarán Carlos Barral, el Trío Nazareno Altamirano y, como artista invitada, Lali Martinez.

  • Carlos Barral

Inició su carrera en la década del 60, debutando en la TV junto a Nicolás Mancera en "Sábados Circulares" de canal 13; en televisión también estuvo en "Grandes Valores Del Tango". Junto al gran pianista Lucio Demare trabajó en su local, el mítico "Malena al Sur" en San Telmo.
Invitado por el maestro Osvaldo Tarantino, estuvieron juntos en Radio Municipal de Bs. As. Compuso junto a su amigo, el bandoneonista Domingo Moles, un disco cumbre: "Cúpulas".

"El Viejo Almacén" y "Cambalache" de Tania fueron palcos de su actuación. Ha compartido escenarios junto a Horacio Salgán, Armando Cupo, Carlos Figari, entre otros. Grabó con Leopoldo Federico, Oscar Cardozo Ocampo, Bartolomé Palermo y grandes maestros. Su discografía cuenta con más de 100 títulos y se destacan los trabajos realizados con Osvaldo Avena y Héctor Negro, con quien formó, junto a sus obras, una trayectoria de gran reconocimiento. Vivió una temporada en Nueva York y con el Tango Trío realizó giras por Colombia, Ecuador, Perú y Centro América. Fue nominado para los premios Gardel en el 2004 por su CD "Aristocracia Arrabalera". Entre sus composiciones se encuentran títulos como "Con los brazos abiertos", "Tangazo de la Gloria" y "Estación Carlos Gardel".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad