Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Cinecanal HD: Programacion destacada de la semana desde el 10/10/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN OCTUBRE, VIVE TODA LA ACCIÓN EN ALTA DEFINICIÓN CON EL ESTRENO EXCLUSIVO DE "QUANTUM OF SOLACE" SÓLO POR EL NUEVO CINECANAL HD

Cinecanal HD, el único canal Premium de cine en Alta Definición del sistema básico que presenta con la más alta resolución de imagen y calidad de sonido los títulos más destacados y recientes de la industria en su formato original, presenta una renovada imagen, y para celebrar esta nueva etapa en octubre trae una programación de alta calidad que se puede ver Primero en Cinecanal.
* "Quantum Of Solace", una película de acción que trae nuevamente al agente más famoso del cine en una nueva misión. Protagonizada por Daniel Craig, Mathieu Amalric, Olga Kurylenko, y Judi Dench, de Marc Forster. Sinopsis: Cuando Bond descubre que la aparente traición de Vesper, la mujer que el amaba, fue por presiones de una organización llamada Green Planet, decide vengarse. Aliado con Camile, una doble agente, ambos intentarán saldar sus cuentas con Dominic Greene. El 17, a las 22:00 (Arg/Mex) y 22:30 (Ven).
DOMINGOS DE ESTRENO: el canal ! emitirá además, como parte de este bloque de estrenos, otros cuatro grandes títulos del cine de Hollywood, por primera vez en el básico. A partir de las 22:00 (Arg/Mex) y 22:30 (Ven), será el turno de:

* El 10, "Rudo y Cursi", una comedia dramática protagonizada por Gael García Bernal, Diego Luna, y Guillermo Francella, de Carlos Cuarón. Sinopsis: Dos hermanos juegan fútbol. Mientras uno sueña con ser el mejor portero el otro quiere se! r cantante. Cuando al aspirante a cantante lo contrata un equi! po profe sional, surge la rivalidad entre ellos.
* El 24, "La Duquesa" (The Duchess), un drama protagonizado por Keira Knightley, Ralph Fiennes, Charlotte Rampling y Dominic Cooper. Sinopsis: Crónica de la vida de la aristócrata Georgiana, Duquesa de Devonshire, quien alcanzó fama durante el siglo XVIII por su vida e extravagante y por la influencia que ejerció en el gobierno inglés.
* El 31, "Dragonball: Evolución" (Dragonball: Evolution), ciencia ficción, aventuras y acción se combinan en este film protagonizado por Emmy Rossum, Yun-Fat Chow, Justin Chatwin y Jamie Chung. Sinopsis: Cumpliendo la promesa que hizo a su abuelo moribundo, Goku se convierte en un poderoso guerrero que debe reunir las 7 esferas dragón para impedir que Lord Piccolo cumpla su deseo de usar los objetos místicos para dominar el mundo. El 31, a las 22:00 (Arg/Mex) y 22:30 (Ven).
Cinecanal HD cuenta con un sonido Dolby Digital 5.1, similar a la que s! e usa en las salas de cine, que brinda un efecto envolvente y una mejor calidad de audio. Además, posee una resolución de imagen hasta 6 veces mejor que un televisor regular, más brillo, mejor nitidez y extraordinario color.
Títulos exclusivos, éxitos de taquilla, producciones programadas 9 meses antes que en ningún otro canal y en idioma original... y mucho más.


Cinecanal™ es el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico. El canal presenta 24 horas con los grandes estrenos del cine y películas premiadas con una máxima calidad de imagen y sonido en idioma original y subtítulos electrónicos. Vive Hollywood, vive Cinecanal™.

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad