Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Concurso de Yoyo y Valeria Lynch en Sabado Show: Detalles del programa del 30/10/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CONCURSO DE YOYÓ Y HOMENAJE A VALERIA LYNCH EN SABADO SHOW

Este sábado 30 de octubre el homenaje en vivo de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, tendrá como protagonista a Valeria Lynch.

La popular cantante argentina recibirá un emotivo homenaje a través de imágenes y testimonios inéditos que recorrerán los momentos salientes de su exitosa carrera artística y de su perfil más íntimo. También se recordará su paso como jurado de ShowMatch en Cantando por un Sueño.

Otro multitudinario y emocionante desafío se producirá en la tercera semifinal de Baila Argentina entre las ciudades de Tolhuin (Tierra del Fuego) y Elortondo (Santa Fe). Ambos equipos realizarán esmeradas coreografías buscando un pasaje a la final.

Además, se llevará a cabo el Campeonato de Yoyó. Recordemos que el lunes pasadoMarcelo Tinelli abrió un concurso donde convoca a gente de todas las edades a demostrar sus habilidades con dicho juego, y cuyo ganador se enfrentará con él en Showmatch.

En elMelódico Show,un prestigioso jurado integrado por Oscar Mediavilla, Raúl Lavié yValeria Lynch evaluarán a seis nuevos talentos de la música.

Como siempre, el humor estará presente con especialistas del género: Carlos Sánchez, Beto César, Mudo Esperanza,Rodrigo Rodríguez,Roberto Peña y los históricos humoristas de VideoMatch: Toti Ciliberto, Sebastián Almada yCarna.

En el Debate del Show, un invitado sorpresa contestará las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y debatirán los momentos más polémicos de la semana.

Sábado Showse emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad