23.10.10

Entrenando a papa: 23/10/10 Disney Channel

ENTRENANDO A PAPÁ: Sábado 23 de Octubre a las 20 hs
Joe Kingman es una mega estrella del fútbol americano.

Como "soltero serial", Kingman está viviendo su máxima fantasía: es rico, es famoso y el alma de la fiesta.

Pero su sueño es de pronto interrumpido cuando descubre que tiene una hija de siete años, producto de los últimos tiempos de su matrimonio con su joven esposa.

Ahora, en el momento más importante de su carrera, debe resolver cómo combinar sus fiestas, sus prácticas y su agenda con las recién descubiertas clases de ballet, las historias de antes de ir a dormir y las muñecas de su hija.


Acerca de Disney Channel - Latin America
Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 4 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 23 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta una producción original y exclusiva: Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.

Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: JONAS, Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Programa de Protección para Princesas; Camp Rock, High School Musical 2, Jump in!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Cars: Una aventura sobre ruedas; Chicken Little; Los Increíbles; Buscando a Nemo; Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP