Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Marcelo Boccanera y Coro William C. Morris en Mis tardes con Gardel: 25/10/10 Museo Casa Carlos Gardel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Ciclo de conciertos: "Mis tardes con Gardel"
Marcelo Boccanera
Coro William C. Morris
Lunes 25 de octubre a las 18.30 hs.

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, presenta el ciclo de recitales "Mis tardes con Gardel", que se realiza en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735. El lunes 25 de octubre a las 18.30 hs. se presentarán el Sr. Marcelo Boccanera y el Coro William C. Morris. Con la entrada al Museo $1.


Marcelo Boccanera

Boccanera se arrimó al Tango y el Tango le dio el guiño a Boccanera, por su garra, por su interpretación que emociona hasta los huesos, por esa voz tanguera que, envuelta entre las guitarras, deja a la luz una armonía de sentimientos porteños, que hasta se puede dar el lujo de tocar sin un bandoneón que lo acompañe.

Marcelo Boccanera recrea en su tan particular personalidad a los cantores de la época de oro del tango, a los cantores que cultivaron e hicieron del género una pasión mundial. No fusiona el Tango ni con el rock, ni con el jazz, ni con ningún otro ritmo; canta como canta él...como los cantores de antes. Marcelo sigue con un excelente repertorio donde conviven tangos como Volver, La Última curda, Los Mareados, Yuyo verde, Nada, Fuimos, Pasional, Naranjo en Flor, María, Mimí Pinsón, Garúa, y otros tantos tangazos.

Abre una nueva ventana, un legado que le dejó su padre Roberto del Mar, un puerto que ya conoce y del que se ha decidido a zarpar, a bordo de un género que a través de su interpretación, según palabras de su público, emociona en este siglo XXI y emociona realmente como pocos.

Coro William C. Morris

Coro de la localidad de Almagro conformado por profesores, padres y vecinos de la institución. Fue creado en 2009 por el maestro Julián Barsky, profesor de la casa e integrante de diversos coros de gran prestigio en nuestro país. Ha participado en el Octubre Coral 2009, realizado en la institución, compartiendo escenario con el coro de Niños del colegio y la agrupación "Cuatro Sentidos", dirigida por Mario Wolansky.

La agrupación, conformada actualmente por siete integrantes, realiza un repertorio de carácter popular, orientado básicamente hacia el folklore argentino y latinoamericano.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad