Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Juego Enredados, Tangled The Video Game: Lanzamiento del videojuego el 30/11/10 Disney Interactive Studios

DISNEY INTERACTIVE STUDIOS INVITA A LOS JUGADORES A PARTICIPAR DE UNA entretenidísima AVENTURA que les pondrá los pelos de punta con disney tangled: the video game

Exploren el mundo de Rapunzel y Flynn Rider en este nuevo videojuego inspirado en la película de Walt Disney Pictures

Disney Interactive Studios anuncia con entusiasmo que el videojuego Disney Tangled: The Video Game ya está disponible para los sistemas de entretenimiento Wii™ y Nintendo DS™. Los fanáticos podrán unirse a Rapunzel y Flynn Rider en las aventuras de este divertido y apasionante videojuego inspirado en uno de los cuentos más fascinantes de la historia. Los jugadores podrán participar de una serie de aventuras, en donde tendrán que rescatar a Rapunzel, una valiente adolescente de larguísimo cabello, y Flynn Rider, el bandido más encantador del reino, resolver acertijos, competir en variados mini-juegos y completar distintas misiones.

"El trabajo en conjunto con el equipo de animación de ENREDADOS nos permitió capturar la esencia de la película y nos dio la oportunidad de desarrollar una serie de escenas y personajes que sólo habían aparecido brevemente", aseguró Joseph Vance, Director Artístico de Disney Interactive Studios. "El diseño y la dirección artística del juego apuntaron a complementar la película, y estamos convencidos de que los fanáticos realmente disfrutarán de Disney Tangled: The Video Game", agregó.

Además de prestarles sus voces en inglés a los personajes de la película, Mandy Moore y Zachary Levi le pondrán la voz a Rapunzel y Flynn Rider en la versión para WiiTM. En esta versión, hasta cuatro jugadores pueden participar cooperativamente, explorando los eventos de la película y completando divertidos desafíos y actividades, tales como pintar o jugar carreras de caballo. Los jugadores que seleccionen a Rapunzel podrán utilizar su largo cabello para balancearse de una rama a otra y ayudar a los demás jugadores a alcanzar locaciones más altas, utilizando su cabello como una soga. Como Flynn, los jugadores pueden participar de torneos de espadas, escalar paredes y utilizar la Flynntuición para descubrir el tesoro oculto.

La versión DSTM lleva a los jugadores en una colorida aventura 2D, en la que se encontrarán con personajes ya conocidos, pero también con otros nuevos. Los participantes podrán hacerse amigos de los animales, mezclar pociones y pintar carteles.

Además, también hay contenidos móviles para este gran lanzamiento. Los fanáticos pueden descargar imágenes desde el portal de ENREDADOS; y próximamente podrán acceder a un juego que los estimulará a querer pasar de niveles, en el que deberán ayudar a los protagonistas a traspasar cavernas, bosques y praderas para llegar a destino, en una travesía de animaciones brillantes.

Disney Tangled: The Video Game de Disney Interactive Studios ha sido calificado E for Everyone (apto para todo público) por el Entertainment Software Rating Board (ESRB). Las versiones del videojuego para las consolas WiiTM y DSTM ya están disponibles en las tiendas especializadas de Latinoamérica.

Sobre ENREDADOS

En ENREDADOS, cuando el más buscado -y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada allí. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante 18 años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Dirigida por Byron Howard (Bolt) y Nathan Greno, la nueva creación de Walt Disney Studios Animation en 3D ENREDADOS incluirá nuevamente música del laureado compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia, quien fuera el creador de las mágicas canciones de varios clásicos animados de Walt Disney Pictures, como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín y Pocahontas, entre otros.


Sobre Disney Interactive Studios

Disney Interactive Studios, parte de Disney Interactive Media Group, es la filial de entretenimientos interactivos de The Walt Disney Company. Disney Interactive Studios publica y distribuye una amplia gama de videojuegos para plataformas múltiples y entretenimiento interactivo a nivel mundial. La compañía también entrega propiedades bajo licencia y trabaja directamente con otros editores de juegos interactivos para lanzar al mercado productos para todas las edades. Disney Interactive Studios opera desde su sede central en Glendale, California, y posee estudios internos de desarrollo de juegos a nivel mundial. Para más información, puede ingresar a http://www.disneyinteractivestudios.com .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad